De cara a la boda, seguro que muchas estáis pensando y buscando posibles tratamientos de belleza para lucir como nunca. Sin embargo, no siempre contamos con el tiempo necesario, por lo que los tratamientos caseros nos resultarán muy útiles. Y, en esta ocasión, con motivo del especial dedicado a la manicura, vamos a ver algunos trucos para las uñas y así lucir unas manos perfectas.
Uno de los mejores trucos para las uñas es destinado a las que tengáis las uñas débiles. Para ello, vamos a necesitar un producto muy común en casa, la miel, mezclado con aceite de oliva, que como sabéis, es el producto estrella en los tratamientos caseros, debido a sus propiedades nutritivas. En este vídeo podéis ver cómo realizar el tratamiento.
Por otro lado, otro de los trucos para las uñas que puedes emplear es en las uñas amarillentas. Así, para poder lucir el día de la boda unas uñas perfectas, cada vez que os vayáis a pintar las uñas, aplicaos primero una capa de brillo. Pero si, por el contrario, ya os ha ocurrido, podéis eliminar el tono amarillento empleando leche. Aquí lo podéis ver.
Por último, tenemos un problema bastante común, las capas, que debilitan las uñas. Sin embargo, evitarlo es muy sencillo y lo único que necesitaremos será una lima. No os perdáis el vídeo con la explicación del proceso.
¿Qué manicura vais a lucir el día de la boda?
Foto: Con b de boda