comunidades

Más de 30 manicuras para novias

El look de una novia está cuidado hasta en el más mínimo detalle, desde las horquillas del peinado hasta la ropa interior. Las uñas no son una excepción. ¡Pueden convertirse en el centro de atención de tus fotos nupciales! Por eso te mostramos más de 30 manicuras para novias para que las luzcas en el día de tu boda. ¡Mira!

Fuente: Unsplash

 

De encaje

Los motivos que imitan el encaje, también conocidos como lace, son una opción muy buena para una manicura de novia. La mejor manera de hacer esta manicura es usando una base brillante o de color nude para después añadir el dibujo en esmalte blanco.







Degradadas

Las uñas degradadas pueden parecer demasiado llamativas para una boda, pero si se seleccionan los colores adecuados pueden quedar muy elegantes. Hay que estar siempre dentro de la gama de los esmaltes nude, plateados, blancos y rosas.







Tonos nude

Los pintauñas en nude son una tendencia en auge y, como no podría ser de otra forma, están metidos de lleno en los looks nupciales. Hay tonos que tiran más a tonos marrones y otros que lo hacen a los rosas. Según tu tipo de piel te quedará mejor unos u otros.







Francesas

La manicura francesa es un clásico en los looks nupciales, tanto en novias como en invitadas. ¡Quedan genial!







Francesas decoradas

Que la manicura francesa sea un clásico no significa que no se pueda decorar, aunque mejor hacerlo de manera sutil. ¡Sin recargar demasiado!








 

Con purpurina

El brillo también forma parte de las bodas. Las novias lo llevan en las joyas o en la pedrería de los vestidos. ¿Por qué no llevarlo también en las uñas? ¡Mira estos ejemplos!







Blancas

Tampoco puede faltar el tradicional esmalte blanco. Es una apuesta segura, tanto en manicuras cortas como largas. 






Rojos y granates

¡Otra apuesta segura! Los rojos y granates son colores que nunca pasarán de moda en las manicuras. 








Manicura con decoración

El día de la boda siempre es un día para destacar. Una novia se pone cosas que no viste todos los días. Así que, si quieres, ¡apuesta por una manicura atrevida y con adornos!








¿Qué estilo te ha gustado más? Estas son solo unas opciones. Si quieres, puedes combinar tu esmalte de uñas con los tonos de tu ramo de novia. ¡A tu gusto! Comparte la manicura de tu día especial en la página de bodas en Facebook.

¡Nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos