Los ramos más hermosos para novias

¿Sabías que llevar un ramo de novia al altar es una costumbre que de la antigua Grecia? Este ramo se utilizaba como símbolo de fertilidad además de atraer la buena suerte y la felicidad entre los que se fueran a casar y durante la fiesta lanzan ese ramo para transferir la buena suerte a otra pareja. El ramo es un accesorio de la novia que no debe de faltar el día de tu boda.

Entonces llega el momento de cuestionarte ¿cuáles serán las flores adecuadas para el ramo de novia?. Es díficil escoger entre muchas variedades y colores, y es por eso que en este post te doy propuestas de ramos de novia que puedes elegir para el día de tu boda. Te aseguro que no sabrás elegir solo uno, así que si quieres saber más continua leyendo. 


Rosas 

Las rosas siempre serán un buen acierto en el ramo de novia, son muy románticas y aunque son muy típicas solo que tienes que escoger lindas combinaciones de colores para lograr que se vea diferente. Te recomiendo que sea con tonos cálidos para que exista un balance entre tu vestido y el ramo; puedes combinar con verde, blanco y rosa para hacer un contraste muy lindo entre ellas.






Tulipanes

Los tulipanes en un ramo de novia se ven espectaculares, son discretos y no necesariamente se tienen que combinar con otras flores; son ideales para una boda civil. Se dice que son flores del amor verdadero o el amor perfecto, debes de tener en cuenta que se marchitan muy rápido, así que si tu boda será en un ambiente muy cálido te recomiendo que optes por otra opción. 





Peonías

Las peonías son flores que por si solas transmiten la elegancia, se dice que son símbolo del amor y muy escogidas por las novias. Considera que cuando tienen su tamaño ideal es en mayo y junio, por lo tanto solo las podrás encontrar en esa temporada, consulta las disponibilidades con la floristería más cercana




Hortensias 

Las hortensias son flores muy sofisticadas y para las que son muy románticas que muchas novias escogen para el día de su boda por los diferentes colores que puedes encontrar en esta flor. No necesariamente las tienes que combinar con otro tipo de flor aunque definitivamente con todo se ven muy bien. 



Orquídeas

Definitivamente si quieres verte elegante, sofisticada y original te recomiendo que optes por un ramo de flores con orquídeas blancas o de algún tono claro. Será una combinación muy linda con toques delicados entre tu vestido y el ramo, te aseguro que cualquier arreglo con este tipo de flor representará tu belleza femenina. 





Espero que estas opciones te sirvan de ayuda para elegir el ramo adecuado teniendo en cuenta tu personalidad y el vestido de novia que elijas para que entre todo combine perfectamente el día de tu boda y sea un día único y especial. 

Comparte este post con tu amiga que apenas este planeando todo lo de su boda, en los comentarios cuéntame cual fue tu ramo de flores favorito. Nos vemos pronto. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: