En Perfect Wedding Day, nos proponen ramos de novia con acabados románticos que evocan a campo y al halo más silvestre de las flores. Las rosas rojas y peonías se funden en ramos bohemios junto a otras flores más pequeñas y de colores diferentes, conformando verdaderas obras de arte.
Esto es como todo,¡para gustos...! hay quien opta por las dos primeras ideas, más elaboradas, y quien se queda con lo más sencillo, como es mi caso, pues mi preferido es el de la tercera fotografía. Un rojo cobre muy romántico, sin mayor ornamento que un sencillo lazo que une a las flores. Este es uno de los ramos de novia rojos que he visto y me más me encanta, es realmente fabuloso.
Premium flowers es otra filosofía de ramos de novia. Aportando un aire discreto pero sofisticado, sencillo pero muy chic, nos proponen ramos de novia rojos muy visuales, estéticos, pero también estáticos, distanciándose de la caída que muestran los anteriores ejemplos. Creo que este tipo de ramos, de color rojo oscuro, quedan genial integrados en bodas retro, incluso en looks de novia vintage.
Además, si en la decoración floral de tu ceremonia, quieres otorgar un toque de
color que vaya acorde con tu vestido o estilismo, qué mejor idea que recordar a tus invitados el significado del color rojo pasión mediante flores de este color, también en el banquete, en la decoración de las mesas.
¿Qué tipo de ramo os gusta más ¿Apostaríais por el color rojo?
Todas las fotografías son de: Perfect wedding day y Premium Flowers.