comunidades

7 flores que triunfan en ramos de novia

Si hay algo en una boda que no puede faltar es el ramo. Y es normal, la tradición de tirarlo a las invitadas nunca falla. Si le sumamos que es de las primeras cosas en las que se fijan nada más llegar al altar, cobra aún más importancia. Por eso, una buena novia sabe que debe escoger un buen ramo de boda. 



 

1. Rosas


El típico ramo de toda la vida, sigue aún siendo el preferido por las novias. Y es que no pasa de moda. Normal, son preciosas.

 











2. Dalias


Unas flores de origen mexicano, aguantan bastante bien el calor. Podemos encontrarla de diferentes colores, lo que la convierte en una de las favoritas a la hora de hacer un ramo.  










3. Proteas


Debido a lo sencillo que es combinarla con otras flores, se ha convertido en una de las mejores tendencias para los ramos. Su tamaño y color hará que destaque por encima de todas las demás.  

















4. Peonías


Una flor asiática y clásica en las bodas, destaca por ser de las más bella y románticas. Esto es debido a que se piensa que simboliza la prosperidad, la buena salud y la felicidad conyugal. 













5. Hortensias


Es una gran flor que está compuesta por diminutas flores con pequeños pólenes. Simboliza la perseverancia y los sentimientos fuertes. Debido a su volumen y los distintos colores en la que podemos encontrar, será la planta ideal para nuestro ramo. 













6. Suculenta


Una planta de fácil mantenimiento y con unas vibraciones de energía positiva, están triunfando en los ramos de este año. La unión con otras flores, hace un ramo de boda precioso

















7. Flores silvestres


Este tipo de ramos están siendo tendencia este año, entre las que destacan la lavanda y la astrantia entre otras. Y es que la combinación de estas plantas con otras más clásicas, hacen de este tipo de flores más informales, un ramo único















8. XXL


La mayoría de las novias deciden combinar este tipo de plantas y da lugar al ramo. Pero una de las tendencias que más están triunfando son los ramos XXL. Se caracterizan por ser gigantes e ideales para aquellas que quieren presumir.



















¿Qué os ha parecido el post? No dudéis en contárnoslo en redes sociales.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos