comunidades

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock en su boda

Tras un fin de semana agotador y repleto de festejos, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ya son marido y mujer y tras más de 50 años, el pueblo monegasco por fin ha podido ser testigo de una Boda Real.

Como ya sabéis, ésta se ha llevado a cabo en dos ceremonias, una civil y otra religiosa.

Imagen 0


El pasado viernes por la tarde tenía lugar la ceremonia civil en el Salón Trono del Palacio, a la que sólo 80 personas estaban invitadas. Para la ocasión Charlene escogió un vestido azul de gasa y americana del mismo color, firmado por Giorgio Armani. Tras la ceremonia, los recién casados se asomaron al balcón, para saludar a los ciudadanos que allí se habían congregado.

                                
Imagen 1
Imagen 2


El cuanto a la ceremonia religiosa, celebrada al día siguiente, fue mucho más multitudinaria y espectacular. La novia llegó al altar del brazo de su padre y caminando sobre una alfombra roja con un espléndido vestido de Armani Privé. El diseño se caracterizaba por un bordado en la parte frontal, un escote tipo barco y una larga cola.

Imagen 3


Como peinado se decantó por un moño bajo, el cual le sentaba fenomenal y decidió cubrir con un delicado velo de tul. El resultado fue perfecto y la flamante novia consiguió aparecer imponente y espectacular.

Imagen 4


Por su parte, el novio vestía el uniforme de coronel del Cuerpo de Carabineros, en color crema.

Imagen 5


Tras la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar del banquete y el baile, además de un espectáculo de fuegos artificiales.

¿Qué os pareció a vosotras? ¿Os gustaron los vestidos que lució Charlene Wittstock?

Fuente: Trendencias y Mensencia
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

boda real mónaco bodas reales 2011 boda alberto y charlenne

La segunda boda real del año

El próximo mes de julio tendrá lugar otra de las grandes bodas del 2011 que dará mucho que hablar, la de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock. Este enlace se celebrará sólo tres meses después de la boda real británica, por lo que las comparaciones entre ambas ya han comenzado y han salido a la luz algunas diferencias. En primer lugar, a la boda real monegasca acudirán 4.000 invitados, mientras ...

bodas charlenne wittstock charlenne wittstock estilo

El estilo de Charlene Wittstock

Como ya os contaba el otro día en este blog, el próximo mes de julio tendrá lugar la segunda boda real del año, entre Alberto de Mónaco y la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock. Así que, como queda muy poquito para que ésta se convierta en Princesa consorte, qué mejor momento para repasar cuáles son las claves de su estilo. La futura esposa de Alberto de Mónaco cuenta con un físico bastante ...

bodas estilo vintage coches para bodas vintage decoración para bodas vintage ...

Cómo conseguir una boda vintage

Un enlace único y lleno de magia

Las bodas de estilo vintage son una tendencia en auge y no es de extrañar, puesto que, si un enlace ya es de por sí romántico, este tipo lo hace todavía más, elevándolo a su máximo exponente y creando un lugar lleno de magia. Si vosotras también queréis una celebración propia de los cuentos, aquí tenéis las pautas esenciales para conseguirlo.

lugares para celebración boda china cultura boda china ...

Como es... una boda china

Estamos acostumbrados a las bodas occidentales, en las que la novia viste de blanco, el final de la ceremonia termina con el beso de los recién casados, los invitados les tiran arroz al salir de la iglesia... Pero cada cultura tiene una manera diferente de celebrar este importante acontecimiento. Hoy vamos a conocer las características de las bodas chinas, en las cuales se sigue una tradición de m ...