Charlene Wittstock y las compraciones

Al igual que ocurrió hace algo más de un mes con Kate Middleton y Diana de Gales, las comparaciones entre Charlene Wttistock y Grace Kelly, la madre de su futuro marido, ya han comenzado.

Hace diez años que Charlene Wttistock y el Príncipe Alberto se conocieron, cuando ella participaba en una competición a la que él asistía como miembro del Comité Olímpico Internacional. Cuentan que él se fijó en Charlene porque le llamó la atención su parecido con Grace Kelly.

Si algo caracterizaba a Charlene Wttistock era su belleza, elegancia y saber estar. Parece que desde los últimos años uno de los objetivos de palacio es potenciar en Charlene todas estas cualidades, por lo que la visten, peinan y maquillan como a Grace, aumentando el parecido entre ambas.

Y es que, al fin y al cabo, en muy poco tiempo asumirá su papel, el de Princesa de Mónaco, y es fundamental que el pueblo monegasco la acoja con los brazos abiertos, como en su día hizo con la diosa de Hollywood.

Os dejo algunas fotos para que juzguéis vosotras mismas. Desde luego, Grace Kelly era única, pero sobre todo en la segunda imagen, el parecido no se puede negar.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


¿Vosotras qué opináis? ¿Creéis que se parecen?

Fotos: Hola
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos