Charlene Wittstock, la nueva Grace Kelly

Al igual que ocurrió hace algo más de un mes con Kate Middleton y Diana de Gales, las comparaciones entre Charlene Wittstock y Grace Kelly, la madre de su futuro marido, ya han comenzado.

Hace diez años que la ex nadadora y el Príncipe Alberto se conocieron, cuando ella participaba en una competición a la que él asistía como miembro del Comité Olímpico Internacional. Cuentan que él se fijó en Charlene porque le llamó la atención su parecido con Grace Kelly.

Si algo caracterizaba a ésta era su belleza, elegancia y saber estar. Parece que desde los últimos años uno de los objetivos de palacio es potenciar en Charlene todas estas cualidades, por lo que la visten, peinan y maquillan como a Grace, aumentando el parecido entre ambas.

Y es que, al fin y al cabo, en muy poco tiempo asumirá su papel, el de Princesa de Mónaco, y es fundamental que el pueblo monegasco la acoja con los brazos abiertos, como en su día hizo con la diosa de Hollywood.

Os dejo algunas fotos para que juzguéis vosotras mismas. Desde luego, Grace Kelly era única, pero sobre todo en la segunda imagen, el parecido no se puede negar.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


¿Vosotras qué opináis? ¿Creéis que se parecen?

Fotos: Hola
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas dieta disociada dietas ...

Dieta disociada: en qué consiste

Los meses previos a la boda algunas novias optan por hacer dietas para perder algún kilito y verse perfectas. Algunas elijen la popular dieta disociada para este fin. No debemos olvidar que no es aconsejable hacer ninguna dieta sin ponerse en manos de un médico pero, si queréis saber de qué se trata, aquí os dejo información al respecto. Las dietas disociadas se basan en separar los alimentos segú ...

bodas boda real de mónaco alberto y charlenne boda ...

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock en su boda

Tras un fin de semana agotador y repleto de festejos, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ya son marido y mujer y tras más de 50 años, el pueblo monegasco por fin ha podido ser testigo de una Boda Real. Como ya sabéis, ésta se ha llevado a cabo en dos ceremonias, una civil y otra religiosa. El pasado viernes por la tarde tenía lugar la ceremonia civil en el Salón Trono del Palacio, a la que s ...

nueva york luna de miel viaje de novios ...

Consejos para tu luna de miel en Nueva York

Ideas prácticas que tener en cuenta

Si has elegido Nueva York como destino para tu luna de miel, no dudes en echar un vistazo a estos consejos que aquí os explicamos que os servirán de gran ayuda para planificar vuestro viaje.

Bodas Viaje de novios Weddings

Destinos para vuestro viaje de novios

¡Que levante la mano quién se iría de viaje de novios ahora mismo! ¡Yo la primera! Seguro que os han dicho un millón de veces que es una de las mejores cosas que tiene el casarse. Un viaje con tu estrenado marido, llenos de felicidad, a un lugar exótico y a desconectar después de todo el estrés de la boda. No he podido vivir esta experiencia todavía, al igual que muchas de vosotras, pero estoy seg ...

boda real mónaco bodas reales 2011 boda alberto y charlenne

La segunda boda real del año

El próximo mes de julio tendrá lugar otra de las grandes bodas del 2011 que dará mucho que hablar, la de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock. Este enlace se celebrará sólo tres meses después de la boda real británica, por lo que las comparaciones entre ambas ya han comenzado y han salido a la luz algunas diferencias. En primer lugar, a la boda real monegasca acudirán 4.000 invitados, mientras ...