¡Llegó tu día más especial! Aquí tienes que lucirte más que en cualquier otro evento, estar exageradamente al tanto de cada detalle, que todo salga perfecto como tú siempre lo has querido.
¿Has soñado con una boda en un gran jardín? Déjame decirte que está de moda hacer tu evento especial en exterior. La naturaleza y el aire libre están superando todas las tendencias, no te quedes atrás y elige esta opción para tu mejor día.
El primer paso para los preparativos de tu boda es elegir el estilo que quieres darle, si optas por algo pequeño, casual, extravagante, llamativo o muy grande con muchos invitados. Además no debes de olvidar el horario en el que quieres que se celebre.
A continuación, te presentaré ideas para una boda en jardín con todas sus variantes, elige la que más te guste y comencemos a preparar tu evento.
De día
¿Prefieres comenzar temprano? Una detalle que debes tomar en cuenta es la puesta de sol, porque si el lugar es completamente abierto debes buscar qué tipo de toldo usarás para que el clima no incomode a tus invitados. Para un evento durante el día recuerda combinar muchos colores en la decoración puedes optar por arcos para decorar el espacio donde firmen su unión. Además le podrás sacar provecto porque todo lucirá hermoso con la calidez de la luz.
De noche
Cuando vas a celebrar tu unión ya caída la luz del sol, algo que debes tener en cuenta para hacer de tu evento el más espectacular es la iluminación. ¿Cómo algo tan simple puede ser tan importante? La respuesta es fácil, ya que puedes tener la mejor decoración pero si tus luces son malas, nadie podrá apreciar nada. Procura invertir lo necesario en este elemento para que tu evento luzca como siempre soñaste y todos lo noten.Bohemias
Simple, sencillo y romántico, es la clave ideal si no eres muy extravagante. Si prefieres este estilo ve por la decoración más natural en colores tierra con tonos sutiles. Utiliza centros de mesa pequeños y no necesariamente con flores pero con elementos vintage que darán un aire de amor.Formales
Este es el estilo ideal para las personas con gustos llamativos y extravagantes. Mi recomendación es que utilices enormes cantidades de flores con mucha cristalería fina, acompañada de sillas elegantes y arreglos florales fuera de lo común llenos de detalles rompiendo cualquier estándar.
Darle una perspectiva natural a tu boda la hará lucir más romántica y todos tus invitados quedarán encantados, porque aunque estén de moda estos lugares para los eventos muchos anfitriones no se animan a elegir jardines.
Espero que las ideas que te compartí sean de mucha ayuda para tu día especial, te espero en mi siguiente post.