A continuación un enternecedor video de novios que deciden que su perro les lleve los anillos en su boda:
Y es que las mascotas cada vez están teniendo más protagonismo en la bodas. Son uno más de la familia y cómo no van a estar en uno de los momentos más importantes de la vida de los dueños. Seguramente no puedas estar con ellos en el banquete, pero puedes sacar un rato para fotografiarte con tus compañeros de vida, o incluso, que tomen funciones dentro de la ceremonia como Maggie. ¡Mira qué bonito queda!
Ya no solo las mascotas nos sorprenden en las bodas. Que se lo digan a estos invitados que vieron cómo una lechuza les acercaba los anillos a los novios por el aire. ¡Original sí que lo es mucho! Espero que no se dejasen ninguna ventana abierta por la que se pueda escapar. ;) ¡Qué no! Que seguro que están más que preparados para eso. ¡Júzgalo tú mismo en este vídeo!
Lo que sí es tradición es que sean los niños los que lleven las arras. Estos pequeños son tan espontáneos que te pueden dejar anécdotas tan graciosas como esta. ¡Ni ensayando se puede prever esto! En niño camina con el cojín hasta el altar, pero de repente se pone a jugar con ello como si de una pelota se tratase. Al final, te tienes que reír con estas cosas.
Lo que tampoco esperaban en esta boda era que en el momento de los anillos, apareciese la niña corriendo y sin parar de llorar. ¡Pobrecita, que disgusto tenía! Todo queda en anécdota de niños que seguro que los novios nunca olvidarán. ¿Cual fue la reacción de los invitados? Te dejo el vídeo.
Los niños y las mascotas son así de imprevisibles, pero nos dejan historias buenísimas. La de idea de las mascotas como invitados de boda me parece ideal. ¿Qué te ha parecido a tí?
Si quieres compartir fotos, ampliar la información, hacer un comentario o plantear una duda, puedes hacerlo en el muro de nuestra página de Facebook. ¡Allí te esperamos!