Blog FOTOdeBODA Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jelfies ¿selfie + jump? va a ser que no

Dícese del selfie saltando, algo de moda en casi todos los reportajes de boda,es algo gracioso y simpático aunque a veces canse a los invitados y/o novios las repeticiones necesarias hasta que todos saltan a la vez sin haber cerrado los ojos o sin haber escenificado muecas, otras veces se payasea en alto ... son fotografías muy resultonas.

Pero en realidad, jelfies no puede ser la contracción de selfie más jump, no porque no se salte, que se salta, sino porque no son selfies.

La definición de selfie es:

" una fotografía que uno ha tomado de sí mismo, generalmente una tomada con un teléfono inteligente o cámara web y cargada en un sitio web de redes sociales "

Como se puede ver, ninguna de esas fotografías de boda donde saltan los invitados o novios son disparadas por los saltantes, ya que están realizadas a cierta distancia y por el fotógrafo, tampoco están realizadas con un móvil o webcam sino con cámara profesional y tampoco son subidas a ninguna red social, al menos de inmediato, se entiende en el acto y como destino de la fotografía. Claro que además del fotógrafo puede haber otro invitado captando el mismo salto con su móvil y subiéndolo a instagram, pero aunque sigue sin ser selfie.

Pero lo que realmente si está de moda es inventar nuevos nombres, al ser posible con apariencia anglosajona para cosas que no son para nada nuevas, para que suenen a novedad, tengo ganas de ver cosas realmente nuevas ¿que tal si las improvisamos en tu reportaje de boda ;-) ?

Fuente: este post proviene de Blog FOTOdeBODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

bodas de blog bodas al aire libre bodas nacionales ...

Myriam + Jorge: La boda by Hilario Sánchez

El año pasado muchas parejas confiaron en MissMrs para diseñar sus invitaciones y papelería de boda. Entre ellos estaban Myriam y Jorge, una pareja de Salamanca que tenían muy claro lo que querían, unos colores concretos y todos los detalles para que fueran a juego con el resto de la decoración. Recientemente he podido ver por fin las fotos oficiales de su preciosa boda que fueron realizadas por e ...

cómo ahorrar ahorrar para la boda boda ...

25 cosas que NO necesitas en tu boda (¡y que te harán ahorrar mucho!)

Es fácil dejarse llevar por las millones de tradiciones para bodas en las que vivimos inmersas. O los checklists de las amigas que ya se casaron. O las preguntas de ¿y ya tienes esto? de las primas. O tu mamá diciéndote que te falta tal cosa. ¡Y no olvidemos Pinterest y sus ideas! Sería maravilloso que todas nos ganáramos la lotería justo antes de casarnos y pudieramos llevar a cabo cada detalle q ...