Fotografía: Jose Villa
Hoy es el día, por fin ha llegado! Después de meses de preparación al fin os casáis…
Pero al correr las cortinas veis que todo el cielo esta encapotado y cae un diluvio universal, empezáis a poneros un tanto nerviosas y a rezarle al dios de la lluvia para que pare y salga el sol por doquier.
Lamentablemente la previsión del día es lluvioso, así que lo único que tenéis que hacer es aceptarlo, tranquilizaros y activar el plan B.
Cuando estamos inmersos en la organización de la boda tenéis que tener en cuenta que los factores naturales son imposibles de controlar, aunque sí que estaremos preparados para que no afecten prácticamente en nada al día de vuestra boda.
El plan B tiene que ser efectivo y bien estudiado, hay que conocer todas las zonas de la celebración del evento a fin de que todo siga siendo igual de funcional y cómodo para vuestros invitados, es decir, si habéis montado la ceremonia con aperitivo en el exterior tendréis que tener presente que al activar el plan B dichas partes del evento se trasladaran a una carpa cerrada o un salón interior, aunque no por ello quedarán afectadas.
Fotografía: Nouba
Hay que intentar que todos los bodegones exteriores sean fáciles de trasladar, tener en cuenta que si contratáis un fotomatón, siempre ubicarlo en una zona cubierta. Todo se puede montar de una manera segura y a la vez bonita.
Os recomendamos contar con un buen profesional que se encargue de tenerlo todo bajo control. La recepción, la ceremonia, el aperitivo y el banquete estarán totalmente seguros y podréis disfrutar de vuestro día sin que nada lo estropee. El wedding planner está acostumbrado a este tipo de imprevistos y sabe en todo momento el protocolo a seguir.
Veréis que la lluvia pasa inadvertida y vuestros invitados se llevaran un recuerdo precioso de vuestra boda. Y es que como bien dice el refrán: Novia mojada, dicha asegurada.
Fotografía: Michelle Lindsell
La entrada El plan B aparece primero en Bodas de Caramelo.