Paula y Dani querían una boda “fresca”, sin protocolos, como ellos. Querían ceremonia en exterior y flores silvestres, querían una zona chill out junto al hórreo, y música en directo. Querían que su boda bonita fuera una gran fiesta.
Pero a veces los astros se alinean para complicarlo todo. Tras semana de sol radiante amanece un sábado gris. El oficiante de la ceremonia avisa de que llegará media hora tarde y los músicos de que deben marchar con rigurosa puntualidad. Y se olvidan las alianzas en casa, y se pierde un autobús…
Sí, a veces los astros se alinean para complicarlo todo y regalarte momentos como este… bodas bonitas como la suya. El “plan B” se pone en marcha (también el “C”) y en medio de la ceremonia, con el lagrimón cayendo, Marcos, el peque de Dani y Paula, se las arregla para para arrancar una sonora carcajada que lo hace todo un poco más emotivo y le da más sentido al mensaje con el que daban la bienvenida a sus invitados: “El amor es la única cosa que crece cuando se comparte”, mensaje que se quedó grabado a fuego por su certeza.
Sí, a veces los astros se alinean para complicarlo todo y regalarte la boda con la que habías soñado, aunque la habías soñado un poco diferente, porque la realidad a veces supera a los sueños, sobre todo cuando te rodeas de grandes profesionales. Gracias Dani, gracias Paula, me habéis regalado un fin de temporada BONITO a rabiar. Habéis puesto en mi camino a gente maravillosa, Mero Afonso ha pasado a ser el gran descubrimiento de esta temporada, pero sin duda me quedo con vosotros!!
Diseño, organización y montaje: The godmother // Fotografía: Mero Afonso
Localización: Pousadas de Compostela // Flores: Lilas
Música en directo: Musgalia // Dj: La gramola
Vestido novia: Pronovias // MUAH: Reflexos // Traje novio: Paco’s
Video: Sortkat // Alianzas: Joyería Jael