El acto de entrega del anillo de compromiso es el símbolo de amor y unión entre la pareja. Es una tradición que se ha efectuado por todo el mundo hasta el día de hoy. Con lo cual, ¿será el único complemento que no de ha unido a las nuevas tendencias? ¡Descúbrelo aquí!
El anillo del diamante solitario es considerado el anillo por excelencia en todo el mundo, un tópico de ventas que al parecer ya no es tan tópico, dado que ante una posible advertencia del decremento de las ventas, varias marcas han tenido que sacar a flote nuevas estrategias de marketing de mercado.
Este es el caso de Tiffanys que ha introducido en su App un medidor para conseguir el tallaje perfecto; o Cartier que como innovación en la marca, ha optado por sacar una nueva colección basada en el amor.
Pero la cosa va más allá, porque la nueva moda y la ruptura del ideal del matrimonio, entre otros factores, han hecho necesaria la modificación de cortes, aleaciones y complementos que acompañan al diamante solitario dándole un toque masculino más acorde a nuestros tiempos.
El vídeo que viene a continuación muestra la evolución del anillo de compromiso durante las diez épocas anteriores.
También te puede interesar:
Vestidos de lunares y rayas
Rompe la monotonía de tu outfit