Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Destino de luna de miel: Kenia e Islas Seychelles

Imagen 0


La luna de miel será un precioso recuerdo que compartirás con tu pareja, por eso hay que elegir muy bien el destino y disfrutar al máximo de esas vacaciones, porque serán unos días maravillosos. Si te gusta la aventura, pero también buscas tener tiempo de relax, un viaje a Kenia con parada en Seychelles es lo tuyo.

Kenia está situada en la costa oriental de África y es un país de extensas sabanas, montañas, playas preciosas y con una fauna y flora muy exótica. Es el mejor destino para hacer un safari en todoterreno por alguna de sus reservas naturales. Una de las más populares es Masai Mara, al norte del Serengueti, donde podrás ver a los animales en plena naturaleza y las grandes migraciones en manada de ñus o cebras. También, podrás visitar alguna aldea masai y adentrarte en su cultura.

Imagen 1


Si te gusta hacer trekking, allí podrás visitar el Kilimanjaro, una de las montañas más grandes e impresionantes de nuestro planeta. También está el Monte Kenia, que debido a su altitud, tiene hasta glaciares en sus cima. En unos años, el calentamiento global hará desaparecer la corona blanca de estas cumbres.

Otra parada clave es en alguno de sus lagos, una imagen que contrasta con la árida y seca sabana. En el Parque Nacional del Lago Nakuru, se produce una de las estampas más bonitas que nos ofrece la naturaleza, el lago se llena de millones de flamencos que apenas dejan asomar el agua. Si visitas el Lago Naivasha, contemplarás a los hipopótamos en su hábitat natural rodeado de cientos de especies de aves.

Imagen 2


Paseando por Nairobi, capital de Kenia, podrás apreciar que es un ciudad moderna y con mucha vida y tendrás la oportunidad de visitar el Centro de Jirafas y contemplarlas tan de cerca que incluso puedes darles de comer. O también, ir a la Casa-Museo de Karen Blixen, famosa por la autobiografía de Memorias de África.

De Kenia, escápate al paraíso tropical de las Islas Seychelles donde podrás relajarte en sus playas llenas de palmeras, arena blanca y aguas cristalinas o practicar algún deporte acuático. Destaca Mahe Island por ser la isla más grande con un paisaje digno de una postal.

Imagen 3


¿Te gustaría viajar de luna de miel a Kenia y Seychelles? ¿Cuál es tu destino preferido?

Foto: flickr/pixluserflickr/Mister_Jackflickr/Mister_Jackflickr/RossPollack
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos