Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Destinos de luna de miel... Islas Maldivas

Algunos definen las Islas Maldivas como “un auténtico paraíso en la Tierra”, frase con la que podemos hacernos una ligera idea de lo fantástico y espectacular que es este lugar.

Imagen 0


El 99% de la superficie de este país es agua, por lo que es uno de los mejores sitios del mundo para practicar actividades acuáticas, sobre todo el buceo. La riqueza de sus fondos marinos, con una fauna y una flora de lo más exótica, consiguen que millones de turistas visiten las islas dispuestos a sumergirse en sus aguas. Por ello, son numerosas las excursiones a los arrecifes para practicar snorkel.

Imagen 3


Pero además, otro de los atractivos de estas islas situadas en el corazón del Océano Índico, son sus numerosas playas de arena blanca y agua cristalina, en las cuales tenemos el relax asegurado.

Con todos estos encantos, no es raro que las Islas Maldivas se hayan convertido en uno de los principales destinos turísticos. Además, son muchas las parejas que las eligen para pasar su luna de miel, aunque su clima tropical hace que la época idónea para visitarlas sea de diciembre a abril, pues los veranos son demasiado lluviosos.

Otra de las cosas que debes hacer si vas a las Maldivas es conocer su capital, Malé. Allí podemos encontrar el museo nacional y la mezquita más antigua de las islas, Hukuru Miski, cuya cúpula dorada es de lo más característica.

Imagen 2


Por supuesto, no puedes perderte la experiencia de visitar alguna de las islas locales, donde podrás conocer las costumbres de los nativos, ver cómo son sus casas y comprar artesanía típica del lugar.

La principal actividad de la población es la pesca, por lo que también resultará de lo más interesante conocer algún pueblo pesquero y ver las barcas tradicionales que emplean para llevar a cabo esta labor, denominadas Dhoni.

Imagen 1


¿Habéis estado ya en las Islas Maldivas? ¿Os gustaría pasar aquí vuestra luna de miel?

Fotos: Viaje.info, Buceomaldivas, Wikipedia y Minube
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos