Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Destinos cálidos de luna de miel

Paraísos para disfrutar en pareja

 



La mayoría de las personas prefiere disfrutar de un clima cálido en su luna de miel, ya que así aumentan las opciones de actividades en pareja, mediante largos días de descanso en la playa, visitas culturales o la contemplación de exóticos paisajes. Por ello, aquí os dejamos una selección de algunos de los destinos cálidos más famosos.

 

 

Islas Fiji

Si buscamos un destino exótico, que mejor manera de disfrutar de las Islas Fiji, formadas por un conjunto de 333 islas pequeñas al sur del Pacífico. La arena blanca y el agua cristalina, en contraste con un paisaje montañoso y su clima tropical, hacen que algunas de sus islas, como la de Viti Levu, sean el destino deseado de muchas parejas.

 

Asimismo, si queremos saber un poco más sobre sus gentes, podemos visitar el museo Fiyi, mientras que encontraremos impresionantes zonas verdes en los Jardines Botánicos Clock Towe y el Parque Apted. Los amantes del submarinismo se perderán en Vanua Levu, donde abundan los arrecifes de coral.

 



 

 

Tailandia

Tailandia esconde todo lo que un viaje de novios puede desear: nuevas culturas, imágenes impresionantes y algunas de las mejores y más relajantes playas del mundo. En la isla Koh Phi Phi encontramos la maravillosa playa de Maya bay cuyos impresionantes paisajes naturales dejan boquiabiertos a los turistas.

 

En su capital, Bangkok, descubriréis su sorprendente cultura con fascinantes palacios y templos, aunque si queréis adentraros a fondo en Tailandia podéis visitar alguna aldea, como Mae Salong, entre las montañas de Tailandia y Birmania. No obstante, este destino también tiene reservadas actividades para los más aventureros, como paseos por la selva, descensos en kayak y submarinismo.

 



 

 

Kenya y Zanzíbar



Los amantes de los animales, el mundo salvaje, los paisajes estremecedores y la vivencias únicas, encontrarán como destino ideal Kenya y Zanzíbar. La ruta más frecuente es comenzar en Kenya, donde os perderéis en su vegetación y con su fauna. Algunas visitas obligatorias serán los lagos Naivasha y Bogoria y los parques naturales como el de Hell's Gate y el Parque Nacional Lago Nakuru.

 



 

Por último, deberéis acudir a la Reserva Masai Mara, donde la tribu de los Masai tiene su refugio, el cual comparte con leones, guepardos, hipopótamos y rinocerontes que viven en la zona. El descanso vendrá de la mano de nuestra estancia en Zanzíbar, repleta de playas vírgenes con peces tropicales, tortugas y delfines.

 



 

 

Cuba

Cuba abarca relax, cultura, historia y diversión, unido a una población realmente alegre y hospitalaria. En su capital, La Hanana, disfrutaremos de importantes monumentos, como la Catedral de La Habana, así como de una arquitectura que refleja las distintas épocas invasoras. En Santiago de Cuba nos dejaremos seducir por sus preciosas calles escalonadas, la primera catedral del país, el Castillo del Morro y la primera casa de América. Además, en la ciudad colonial Trinidad encontraremos la Casa de la Música con diversos espectáculos de cantantes de salsa o chachachá y, si buscamos relax, nada mejor como las playas paradisiacas de Varadero o Cayo Largo.

 



 

 

Imágenes: Wardall/Flickr, Christian Haugen/Flickr, Silviapef/Flickr, Uzi Yachin/Flickr, Rafa/Flickr, Hoyasmeg/Flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

viajes destinos de luna de miel luna de miel bélgica ...

Destinos de luna de miel: Bélgica

Quienes han visitado Bélgica cuentan que allí es inevitable tener la sensación de haber viajado atrás en el tiempo, debido al aspecto medieval de cada una de sus ciudades. Como consecuencia todo está impregnado de un ambiente romántico que consigue que el país belga sea el lugar perfecto para pasar una luna de miel propia de un cuento de hadas. Cada una de sus ciudades es especial y pintoresca. Te ...

destinos de luna de miel cuba viaje de novios cuba ...

Destinos de luna de miel... Cuba

Si quieres que tu viaje de novios sea de lo más completo, Cuba es una de las mejores opciones. Volverás con la sensación de haber aprovechado el tiempo al máximo, y es que esta isla nos ofrece relax, cultura, historia y diversión. Se trata de la isla más grande del Mar Caribe y cuenta con un clima de lo más agradable durante todo el año. Además, otro de los atractivos de Cuba son sus gentes, carac ...

viajes jamaica luna de miel jamaica ...

Destinos de luna de miel: Jamaica

Las playas de agua cristalina de Jamaica, rodeadas de paisajes de ensueño, pueden ser el escenario perfecto en el que celebrar vuestro reciente matrimonio. Esta isla situada en el mar Caribe es conocida por ser la cuna de la música reggae, con Bob Marley como icono, y por su cultura rastafari. Un clima tropical, ambiente relajado, ocio, gastronomía, relax, cierta atmósfera romántica... con todo ...

los Ángeles destinos luna de miel los Ángeles viaje de novios ...

Destinos de luna de miel: Los Ángeles

Como me ocurre a mí, es posible que nunca hayáis estado en Los Ángeles, pero sin embargo, tenéis imágenes de esta ciudad grabadas en vuestra retina. El motivo, el cine y la televisión. Podríamos hacer una interminable lista de películas y series grabadas en Los Ángeles, pero sólo os pondré dos ejemplos: las archiconocidas series de los noventa El príncipe de Bel Air y Sensación de vivir. Si ahora ...

viajes islas maldivas islas maldivas luna de miel ...

Destinos de luna de miel... Islas Maldivas

Algunos definen las Islas Maldivas como “un auténtico paraíso en la Tierra”, frase con la que podemos hacernos una ligera idea de lo fantástico y espectacular que es este lugar. El 99% de la superficie de este país es agua, por lo que es uno de los mejores sitios del mundo para practicar actividades acuáticas, sobre todo el buceo. La riqueza de sus fondos marinos, con una fauna y una f ...

viajes vietnam luna de miel ...

Destinos de luna de miel: Vietnam

Además del ajetreo de nuestra vida diaria en la que están presentes los atascos, las prisas, el trabajo… hay que sumar el estrés adicional que supone preparar una boda. Solemos emplear buena parte de nuestra energía para asegurarnos de que todo salga bien y de que cada uno de los asistentes al enlace disfrute. Por este motivo, lo más normal es que durante la luna de miel busquemos un desca ...

nueva york luna de miel viaje de novios ...

Consejos para tu luna de miel en Nueva York

Ideas prácticas que tener en cuenta

Si has elegido Nueva York como destino para tu luna de miel, no dudes en echar un vistazo a estos consejos que aquí os explicamos que os servirán de gran ayuda para planificar vuestro viaje.