Por eso, desde aquí proponemos como destino de luna de miel un fantástico crucero por los fiordos noruegos, que combina a la perfección el romanticismo de ese viaje con la belleza de descubrir un lugar insólito y particular, cuya belleza y preservación le han llevado a convertirse en Patrimonio de la Humanidad.
Entre increíbles acantilados de los fiordos noruegos se esconden algunas de las mayores riquezas de la geografía mundial, como la roca de El Púlpito, en Preikestolen. Situado a una altura de más de 600 metros, enmarca unas espectaculares vistas en una situación geográfica no apta para los que no sean muy amigos de las alturas. Por su parte, entre los fiordos noruegos se encuentra el segundo más largo del mundo, el Sogne.
Además, a través del crucero podréis conocer ciudades increíbles como Stavanger, cuyo núcleo acoge unas preciosas casas de madera de los siglos XVII y XVIII extraordinariamente conservadas. Además, esta ciudad fue nombrada Capital Cultural Europea en 2008, lo que define por si solo la precisa riqueza cultural que reúne.
Otra opción es la ciudad de Bergen, que también fue Capital Cultural Europea, en el año 2000. Se compone de una admirable belleza arquitectónica y recoge visitas imprescindibles como el barrio medieval o el muelle.
¿Qué os parece? ¿Habíais pensado en esta opción?
Imágenes: Uchiuska/Flickr, Leo-Sëta/Flickr, Jcyn/Flickr, Nataliemaynor/Flickr