El rojo es un color muy favorecedor, que aporta muchísima luz a nuestro look. Por eso, muchas invitadas se decantan por este tono para su vestido, sobre todo en los meses más calurosos, en los que buscamos estilos más alegres y llamativos.
En consecuencia, os he traído una serie de combinaciones que podéis utilizar para crear ingeniosas ideas y diseñar hermosos outfits donde el protagonista sea tu magnético vestido rojo, el abanico de consejos que os traigo se adaptan a las diversas versiones o presentaciones de vestidos: la versión de vestidos cortos y la de vestidos largos.
Hay una combinación que representa un acierto seguro, dedicada a aquellas chicas que no deseen arriesgarse a jugar con los colores y deseen irse por lo más práctico, la combinación principal el rojo y el negro. Así, hemos escogido unas sandalias negras de Zara y este cinturón dorado y negro de Asos, para crear un poco de contraste, al ser el vestido completamente liso.
Para rematar el conjunto, escogemos estos impresionantes pendientes de Mango en los que prioriza el rojo y el dorado, y, de nuevo, volvemos a recurrir a la sobriedad del negro para el bolso, con este modelo de Zara.
Por su parte, para el modelo en corto vamos a jugar con la combinación con estampados y, para esta ocasión convertimos en el protagonista de este modelo a esta chaqueta tipo kimono de Zara.En contraste es importante usar una gama de complementos o detalles sencillos, como: calzados en tonos nude y, en cuanto a los bolsos o carteras procurar que estos sean de colores poco llamativos, como el negro.
¿Qué os parece?