Blog de Francesca_b Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Cómo adaptar un vestido de verano al invierno

Imagen 2

La gran mayoría de las bodas son en los meses más calurosos, por eso, puede ocurrir que solo tengamos en el armario vestidos más veraniegos. ¿Qué hacemos, por tanto, cuando nos invitan a una boda en otoño-invierno? Lejos de tener que comprarnos un modelo de temporada, podemos adaptar sin problemas un vestido de verano que ya tengamos, añadiéndole, una vez más, los complementos adecuados. 

Así, vamos a ver un ejemplo con ese vestido color mostaza de House of Frasser, que, aparentemente, a partir de su color vivo y llamativo y su caída holgada y desenfadada, podríamos ubicar más en los meses de verano.

Para la primera opción nos decantamos por una combinación con negro, un color ideal para contrastar con el brillo del mostaza, muy elegante, que aporta ese toque oscuro perfecto para el invierno. Así, hemos elegido unos zapatos negros de H&M, una chaqueta de estilo blazer ceñida a la cintura de Burberry y un clutch joya de Elie Saab, que aporta el toque de glamour.

                                        
Imagen 0


Como complementos, al haber prescindido de estampados, podemos escoger unos pendientes largos, como estos de Zalando, y un brazalete dorado, como el de Marie Claire. Además, si después de esta combinación sigue sin convencernos demasiado para el invierno, podemos añadirle unas medias negras no demasiado tupidas.

La segunda opción tira por los tonos tierra y marrones. La atención principal se la lleva la chaqueta de pailletes de Dorothy Perkins, por lo que el resto de complementos destacan por la sencillez y discreción. Prueba de ello son los zapatos de All Saints, el bolso cartera de Debenhams y los pendientes de Zalando. En esta ocasión, podéis acompañar el modelo con unas medias color carne oscuras.

                                           
Imagen 1


¿Qué os parece? ¿Vais a aprovechar algún vestido de verano para una boda invernal? ¿Con cuál de estos dos conjuntos os quedaríais?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos