comunidades

Cómo combinar un vestido rojo

Tres looks para invitadas



Una de las opciones más recurrentes a la hora de elegir un vestido como invitada a una boda suele ser el rojo, ya que es un color que favorece a casi todo el mundo y dota el estilismo de un aire muy sofisticado. Sin embargo, al tratarse de un color intenso, es difícil conseguir un toque personal para diferenciarnos del resto de invitadas que puedan elegir el mismo tono o para darle una vuelta de tuerca a un diseño clásico. Para aportaros algunas ideas llenas de encanto y sofisticación, aquí os mostramos tres looks para un vestido largo básico.

 

 

Nude

Uno de los tonos que causas furor esta temporada es el nude, puesto que permite dotar de elegancia cualquier outfit. Además, al tratarse de un color neutro, es perfectamente combinable con cualquier color, como es el caso del rojo, al que aporta luz y refinamiento. Por ello, este tono será perfecto para zapatos, bolso de mano o complementos. Asimismo, podemos apostar por un estampado en tonos pastel que lleve, en pequeñas dosis, el color del vestido. De esta manera introduciremos un punto alegre al conjunto realmente glamouroso.

 



 

 

Negro

El negro es quizás el tono con el que más ha sido combinado el rojo. Sin embargo, por eso mismo, es preferible ir un paso más allá y diferenciarlo de las mezclas tradicionales. Podemos introducir unos zapatos del mismo tono que el vestido y decantarnos por un clutch en negro que lleve algún otro tipo de detalle, como puede ser una decoración barroca de pedrería y cuentas en dorado. En tal caso, una gargantilla dorada de eslabones grandes terminará de darnos ese punto rockero tan de moda esta temporada.

 



 

 

Animal Print

Finalmente, podemos recurrir a dos básicos que pocas veces caminan junto a un vestido rojo: el animal print y el dorado. El primero dará un giro atrevido e inspirado en los años dorados de Hollywood, mientras que, por ejemplo, unas sandalias doradas pueden dar ese toque de alfombra roja particular tan perseguido en las ceremonias nocturnas. En caso de escoger esta opción, es recomendable apostar sólo por unos pendientes discretos y no cargar en exceso el maquillaje, eligiendo un ahumado en tonos tierra.

 



 

Agradecimientos:Bernard Boutique y Polyvore

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bolsos clutch complementos para invitadas ...

Zapatos y complementos para invitadas

Consigue un look impecable

En una boda, todas queremos estar perfectas y sentirnos guapas, pues es un día importante para quién quiere compartirlo con nosotras. Debemos cuidar todos los aspectos de nuestra imagen para la ocasión, de manera que nos sintamos verdaderamente a gusto y radiantes. Aquí tienes algunas ideas.

invitadas a bodas vestidos para invitadas trajes para invitadas ...

Cómo combinar un vestido negro

Especial Bodas de noche

Si tienes una boda a la que acudir de invitada próximamente, no te pierdas estas magníficas ideas para aprender a combinar un vestido negro de manera adecuada y llena de estilo. ¡Los complementos serán los protagonistas!

bodas blogger de moda blogs de moda ...

Looks de bloggers para invitadas

Las chicas con más estilo nos inspiran

Ya no hace falta inspirarse en las famosas a la hora de elegir el vestuario para una ocasión especial, puesto que a tan solo un click podemos acceder a un mundo repleto de mujeres de carne y hueso perfectamente vestidas para asistir a un evento de tal índole como es una boda.