comunidades

Cómo combinar... un vestido largo rojo

El rojo es un color muy femenino por sus connotaciones sensuales, pasionales y románticas. Por eso, muchas mujeres eligen un vestido de este tono para vestir en una boda y, nosotras, os damos las claves para combinarlo a la perfección. Nos hemos decantado por un diseño muy sencillo, plisado y con escote asimétrico de Halston Heritage.
 
Fuente: Pronovias


Para las bodas que se celebran en lugares en los que refresca por la noche, así como los enlaces de otoño, podemos resguardarnos con una americana corta de cintura o un fular. Os proponemos un modelo en negro de Modstrom, un bolero blanco con pedrería sobre los hombros de Warehouse o un diseño crema con toques muy sutiles de brillantes de Miss Selfridge.

En ceremonias más cercanas al invierno podemos llevar una chaquetita de pelo, como la de Matthew Williamson. Si se trata de un evento religioso bastará con un bolero en manga corta que nos cubra los hombros, como el de Azzedine Alaïa. Por último, para las más modernas proponemos la tendencia color block con un blazer morado en pleno contraste con el vestido.

Imagen 1


Respecto al calzado, unos stilettos rojos, como los de Couture Zappos alargarán la figura y permitirán poner detalles más llamativos en la chaqueta o el clutch. También podéis elegir entre el clásico zapato negro, como el de Christian Louboutin, o decorado de pedrería, como vemos en Sirem Shoes.

El color crema, como el de los de Nordstrom, aportará un toque más tierno, mientras que unas sandalias moradas, como las de Zappos, añadirán modernidad, seguridad y tendencia.

Imagen 4


Podéis decantaros por un clutch rojo muy sencillo, como el de Alexander McQueen, si ya habéis resaltado otra prenda del look, o por uno con detalles más llamativos, como el de flecos de Dorothy Perkins. El negro y los brillantes, como el de Guiuseppe Zanotti, siempre son una combinación de lo más elegante.

El tono nude con pedrería también es muy acertado, como es el caso del de Zappos. Si hemos elegido combinar todos los complementos morados, completaremos el estilismo con un clutch del mismo tono, como el de Mulberry.

Imagen 2


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos