Hemos elegido un diseño de superposiciones de volantes y escote asimétrico de Fannels. Este modelo, no sólo cuenta con un color muy llamativo, sino que las capas le dan un extra de fuerza que debe tenerse en cuenta a la hora de combinarlo, ya que no hay que recargar en exceso el look.
En las bodas de otoño y primavera, conviene llevar alguna chaqueta que nos proteja si refresca por la noche. En ese caso, podemos optar por una americana cortita color crema, como la de Free People, un blazer negro, como el de John Lewis, o una cazadorita de tweed azul marino, como la de Moschino. En cualquier caso, lo ideal es llevarlas desabrochadas para que se pueda ver completamente el vestido y no corte los pliegues.
Por otro lado, si en enlace tiene lugar en invierno, la tendencia de abrigos de pelo nos vendrá como anillo al dedo. Eso sí, es conveniente optar por los de pelo corto o tipo oveja. El color gris o con suaves destellos metalizados, como el de My Theresa, puede quedar muy bien.
El calzado, como siempre, dependerá del aguante y gusto de cada una, aunque tiene muchas posibilidades. Nosotras nos decantamos por salones nude, como los de Debenhams, o del mismo tono del vestido, como los de Miss Guided.
Las sandalias siempre son muy elegantes y podremos elegirlas azul marino, como las de Gucci, de raso, como las de Christian Loubouitn, negras de tiras muy finas, como las de Giuseppe Zanotti, o plateadas y con pedrería, como las de Bergdorf Goodman.
Ya que se trata de un evento importante, nuestro bolso deberá ser de tipo clutch, para que no reste refinamiento a nuestro look. Las mejores alternativas son: en nude, como el acolchado de Lanvin, satinado, como el de Forzieri, azul marino, como el de Mulberry, negro, como el de Elie Saab, del mismo tono y algún detalle llamativo, como el de brillantes de Twons Shoes, o de pedrería, como el de Jades24.
¿Qué os parece?