comunidades

Cómo combinar un vestido color mostaza

Uno de los colores claves de esta temporada es el mostaza. No obstante, no todas sabemos combinarlo correctamente y terminamos recurriendo siempre a los mismos tonos. Para que esto no os ocurra más, aquí os dejo algunas ideas sobre cómo combinar un vestido corto en dicho color.

Hemos elegido un modelo de Lanvin con acabado satinado, escote en V y pliegues. Tenemos que tener en cuenta que el mostaza es un color llamativo, por lo que no debemos cargarlo en exceso.

Imagen 1


En los enlaces que se celebran en invierno debemos protegernos del frío sin deslucir el estilismo. Para ello, podemos optar por un blazer negro, como el de Alexander McQQueen, una chaquetilla nude, como la de Miu Miu, un abrigo de paño camel, como el de Vanessa Bruno, o una americana con brocados ocres, como la de We like fashion.

Imagen 3


El calzado deberá sernos cómodo y adaptarse a los gustos de cada una. Nosotras nos decantamos por los colores negro, como el de Amazon, y nude como el de Christian Louboutin. También podemos optar por el camel, como el de Blooming dales, el animal print, como el de Christian Louboutin, el marrón, como las sandalias de Yves Saint Laurent y el dorado, como el de Office.

Imagen 0


Los bolsos tipo clutch son siempre la elección más elegante. De la misma manera que en los zapatos, podemos optar por uno dorado, como el de House of fraser, de estampado de leopardo, como el de Warehouse, nude, como el de Givenchy, o negro, como el de Boutique1.

También quedarán bien los tonos perlados, como el de Forzieri, ocres, como el de Diane Von Furstenberg, e incluso fucsia, como el de Christian Louboutin.

Imagen 2


¿Qué os parece?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos