Las madrinas de boda destacan por sus looks sencillos y sofisticados y los complementos ganan un peso importante ya que son la clave para marcar la diferencia.
Por eso si quieres darle un toque especial a tu look de madrina pero manteniendo la elegancia ficha estos bolsos para madrina de boda que conseguirán añadir un plus a tu look.
Tipos de bolsos de mano
Cuando hablamos de tipos de bolsos que podemos llevar en las ocasiones más especiales hay una amplia gama y hoy os voy a dejar un listado de los mas comunes en los looks de boda.
Clutch
El clutch es el clásico bolso de mano que se caracteriza por ser rígido y alargado. No tiene ni asas ni correas.
Wrislet
El wrislet es un tipo de clutch, la diferencia es que tiene un asa en un extremo del bolso para poder colgarlo de la mano. Es más cómodo de llevar y sigue conservando la línea de sofisticación del clutch.
Baguette
Como su nombre (pan francés) es rectangular y alargado. Algunos pueden llevar un asa para colgarlo del hombro.
Tipo sobre
Bolso plano con forma parecida a un sobre. Los de tela sería su variante más casual.
Minaudière
Más conocidos como “tipo joya”. Son de tamaño muy pequeño y llevan una minuciosa decoración de joyas y pedrerías incrustadas. Perfectos para las bodas de tarde en las que el brilli brilli coge protagonismo.
Caja
Está a medio camino entre un clutch y un minaudière. Lleva incluida una pequeña cadena.
15 bolsos de fiesta perfectos para madrina de boda
Para elegir bien el bolso de fiesta que combine a la perfección con tu look de madrina de boda, hay que tener en cuenta sobre todo si la ceremonia se va a celebrar de día o de tarde.
En las bodas de tarde los complementos con detalles de pedrería, lentejuelas y brillo cobran protagonismo, así como los oclores más sobrios y los complementos en tonos neutros como el beige, negro, plateado o dorado.. Mientras que de día es mejor hacer combinaciones de colores más alegres y “arriesgadas”, en el caso de las madrinas hay que tener siempre presente la ley del “menos es más” más vale pecar de sencilla que de conseguir un look demasiado recargado.
¡Me gusta!
¡Me gusta!
¡Me gusta!
¡Me gusta!
¡Me gusta!
¡Me gusta!
¡Me gusta!
¡Me gusta!
¡Me gusta!
¡Me gusta!
¡Me gusta!
¡Me gusta!
¡Me gusta!
¡Me gusta!
¡Me gusta!