Entrebellas Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Normal

5 Consejos para tu boda vintage



A la hora de pensar en qué estilo hacer una boda, la más organizada es la boda estilo vintage. Es uno de los estilo más favoritos para escoger la celebración de una boda.
Tal vez sea porque el estilo vintage y lo retro están de plena actualidad, ya que nos salimos un poco de opciones más tradicionales o formales.

Las ideas de una boda vintage nos trasladan a épocas maravillosas y doradas, puedes escoger bodas vintage enfocadas a los locos años 20 o 40, como también Si eres de las que adoran  al estilo rock ‘n roll de los cincuenta.


Veamos algunos 5 consejos para organizar tu boda estilo vintage:


1) El lugar; es importante escoger el sitio ideal para la boda vintage.  Puede ser un palacete clásico o al aire libre, como un jardín.
2) La decoración; todo dependerá del lugar. Es importante mantener los colores en la decoración de la boda de forma sutil. Si la boda se celebrará al aire libre puedes colocar las flores en el suelo en cajas de madera, en las mesas pequeños arreglos florales dentro de vasos de cristal transparentes, un porta velas o un florero, darán un toque muy elegante y fresco. 
3)El vestido de la novia; muchas chicas optan por rescatar el viejo vestido de sus madres o abuelas, esta idea es genial solo lo llevas a la modista para que lo ajuste a tu medida. 
4) Los invitados se les debe advertir la  temática de la boda para que asistan  vestidos de forma apropiada. 
5)La torta o pastel de la boda debe ser igual al estilo vintage.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos