Miadreamer Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Estilos de decoración de boda

Soy de esas personas que no se cansan de dar vueltas mirando ideas de decoración, trajes de novia, tendencias, estilos… y la mayoría de las veces cuando vuelvo a pisar suelo con mis parejas, me doy cuenta de que no tiene nada que ver con la realidad. Supongo que será como en la moda, que ves por la tele los modelitos que sacan y no, no suelen ser para el día a día (ni para un día especial… jejeje).
Una se acaba poniendo lo que buenamente puede o quiere en función de sus gustos y su estilo personal.

Y aquí llega cuando aterrizo en una de tantas páginas de consejos para novias y veo: “Tipos de boda” “Deco chic vintage rustic” y pienso… ¡¡¡¡uooohh!!!! ¡¡qué bien!! Estoy completamente a favor de los “estilos de boda” siempre y cuando te quedes con lo que más te guste de cada estilo. Y te cuento un poco más.

Boda rústica

Bodas al aire libre, en fincas de campo, a la afueras de todo, como las de antes. Abundan los muebles de palets, las cajas de fruta recuperadas, cestos de mimbre, lecheras de zinc, balas de paja… Se utilizan mucho telas como la arpillera y el encaje, unos toques de puntilla, flores silvestres como la paniculata, el limonium, el solidago, el olivo y la lavanda.  Los troncos y las rodajas de madera suelen estar en casi todas estas bodas.
Para darle un toque acogedor, añade a tu boda unos banderines de arpillera y encaje, conseguirás un efecto.. ¡Guau!


Fotografía realizada por Loren Photography

Boda vintage Aquí recuperamos todo lo de antaño, en ocasiones ya estaban en la familia, pero si tu familia no ha sido de guardar, una buena opción son los rastros y mercadillos de segunda mano donde podrás encontrar cosas como: la máquina de escribir de la abuela, las radios Telefunken, las cómodas y espejos tan peculiares a la vez que bonitos, libros antiguosmaletas, baúles, mesas de máquinas de coser para hacer un candy bar inolvidable o una mesa de firmas…

Puedes crear un ambiente muy agradable añadiendo luces de verbena en tu zona de comedor.
Fotografía realizada por Loren Photography
Boda industrial

Bueno, como decía mi abuela… ¡Para gustos los colores! y sí, se puede hacer una boda cálida con un estilo industrial.
Por aquí en Madrid hay unas naves industriales preparadísimas para este tipo de eventos. ¿Y qué mobiliario pondríamos?
Sillas de metal (y si pueden ser diferentes… genial! como bodas de cuento en la siguiente foto) Un seating plan como éste:


Para crear más ambiente puedes poner bombillas de filamento (simulando a las antiguas) y carteles con luces.



Fotografía realizada por Loren Photography

Combinar teniendo en cuenta los colores plata o cobre siempre será un acierto.

Junebug Weddings
Green Wedding Shoes

Boda Bohemia

Una boda muy FlowerPower que evoca a los 60's: Encajes, alfombras y cojines en el suelo, teepes (tipis), macramé, plumas... Y la flores como gran protagonista de la decoración.
RuffledBlog
Storyboard Wedding

Y luego surgen las mezclas, los añadidos, los "quito esto y pongo aquello" y de ahí surgen nuevos estilos como: Industrial Chic, Industrial Bohemian, Rustic Chic, Boho Chic, Vintage Rustic...

Boda industrial-organic-chic por tuftedvintagerentals

Fotografía realizada por Loren Photography

Y así podríamos seguir jugando con las palabras. ¿Qué quiere decir esto?

¡Haz lo que quieras, luego ya le pondremos un nombre!

  Eso sí, consejo de weddingelige a la persona indicada para encargarse de la decoración y la organización de tu boda, porque hay una línea muy fina entre lo rústico y lo bruto, lo minimal y lo vacío, lo friki y lo hortera (para las bodas temáticas)…
 

The post appeared first on Malasnovias.  

Fuente: este post proviene de Miadreamer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rockbride, una novia millennial

Tenía muchas ganas de contarte la historia de Rockbride. Pero como cualquier trabajo creativo, necesitaba inspiración y tiempo. Y aquí está. Esta es una historia del “cómo hemos cambiado”. ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos