Hace un año, aproximadamente, nos encargamos de la boda de M&A en la Alcoholera de Adra, un sitio singular y muy bonito, donde pueden realizarse bodas al aire libre con opción de celebración en exterior o dentro de la bodega.
En este caso, los novios optaron por hacer la ceremonia en la zona de jardín y el almuerzo en el interior de la bodega.
Las flores elegidas para decorar el arco de madera en varios puntos fueron rosas de color rosa claro, dalias burdeos, celosía de color rojo, hypericum, y amaranthus burdeos, acompañado verdes como eucalipto cinerea, eucalipto rojo, y falsa pimienta.
Para el mobiliario, el color blanco fue el protagonista, tanto para la mesa tocador, banquetas de los novios, como para las sillas de los invitados, decoradas con tarritos de cristal con ramilletes de paniculata, eucaliptos y falsa pimienta.
Colocamos pequeños bodegones a cada lado del comienzo de las sillas, con elementos como cajas de madera, jaulas, y maletas vintage.
En la puerta que da acceso a la bodega, colocamos el seating creado con un palet y decorado con una guirnalda de eucalipto rojo y falsa pimienta. Aunque nos encargamos de la impresión de la papelería, nuestros novios crearon el diseño basado en calles de Paris.
Por último, la novia eligió para su ramo una mezcla de lo más romántica, compuesto por rosa austín de color rosa clarito, dalias burdeos, hypericum, eryngium azul, astilbe burdeos y eucalipto cinerea, rodeado de un bonito lazo de terciopelo.
Ceremonia: Alcoholera de Adra
Fotografía: María Juárez
Decoración Floral: Mis Secretos de Boda Events