Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 9 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

Vestidos hippies para novia

Los idóneos para una boda en primavera

Casarse al estilo hippie o ibicenco cada vez está más de moda. Lo tradicional ya no es lo mayoritario, y ahora se apuesta por bodas diferentes, que destaquen por algo especial. Con la llegada del buen tiempo, la verdad es que las bodas hippies se proponen como las favoritas, y casarte en la playa pueden ser un lugar maravilloso. 
Vestidos de novia hippies

Si éste es vuestro caso y os gustaría hacer una boda hippie o ibicenca, hay muchos detalles que os ayudarán a conseguirla, pero sin duda lo más importante será el vestuario, en concreto el de la novia. Los vestidos hippies para novias se caracterizan por ser blancos, aunque hablamos de un blanco roto más que puro. También suelen llevar encajes y caídas. Son vestidos muy sencillos, aunque a la vez muy originales, que nunca son recargados.

Vestidos de novia hippies
Vestidos de novia hippies


Vestidos de Yolancris

Así, en España contamos con una firma especialista en este tipo de vestidos. Hablamos de Yolancris, que se encargan de elaborar unos trajes verdaderamente increíbles y favorecedores. Aunque tienen otras colecciones (todas muy originales), la que apuesta por este estilo es la llamada Alquimia, dedicada exclusivamente a vestidos hippies, románticos y sencillos.

En ella priman los encajes, los velos pirata e incluso las pamelas como accesorio de pelo. También los colores rotos o beiges y las caídas, que hacen que la figura de la mujer se vea mucho más estilizada, son propios de esta colección.

Vestidos de novia hippies
Vestidos de novia hippies
Vestidos de novia hippies
 

Otros diseñadores

Pero gracias a Ibiza, en España este estilo es muy popular y además de Yolancris, contamos con otros diseñadores que se dedican a estos vestidos. Precisamente de Ibiza es Charo Ruiz, una diseñadora de moda para la calle y también para novias, que incluye en sus vestidos la esencia de su tierra.

Estos vestidos son más informales que los anteriores, aunque pueden resultar los perfectos para una boda discreta y en la playa o al aire libre. En esta ocasión, el color utilizado sí que es blanco puro, y siguen predominando los encajes, el ganchillo y las caídas. Todos ellos son diseños en los que se destaca la feminidad de la mujer.

Vestidos de novia hippies
Vestidos de novia hippies
Vestidos de novia hippies
 

Mar Rodríguez
es una diseñadora de moda que hace cosas verdaderamente originales. Apuesta por una novia totalmente diferente, que en ocasiones se vuelve vintage o incluso con un punto masculino. Éstos son algunos de sus modelos más hippies.

Vestidos de novia hippies
Vestidos de novia hippies


Otras casas mucho más conocidas y tradicionales, como es el caso de Pronovias, también nos ofrecen algún vestido de este estilo en su avance para el 2012. Éste es de Manuel Mota para Pronovias. También el veterano diseñador Jesús Peiró otorga a sus vestidos ese aire ibicenco con los encajes y el corte.

Vestidos de novia hippies
Vestidos de novia hippies


Agradecimientos: Yolancris, Charo Ruiz, Mar Rodríguez, Pronovias, Jesús Peiró, fashionbride.wordpress.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas encaje para bodas corchét para bodas ...

Vestidos de novia con encaje

Trajes bohemios para novias actuales

El croché o ganchillo es una labor cuyo resultado da lugar a prendas originales, generalmente de inspiración hippie o tribal, cómodas y muy favorecedoras. Por eso, no es de extrañar que en los últimos años haya cobrado gran relevancia en el mundo de la moda nupcial, llegando a ocupar uno de los primeros puestos en los vestidos de novia más transgresores.

bodas romanticas vestidos hannibal laguna novia vestidos novia romantico ...

Vestidos de novia románticos

Diseños elegantes, sensuales y femeninos

El día de tu boda es un día muy especial, en el que quieres sentirte única y llevar algo que acapare las miradas. Y los vestidos románticos pueden ser la mejor opción. Entra y elige el tuyo.