comunidades

5 pasos para tu boda hippie

Las bodas hippies cada vez están más de moda. Casarse por lo tradicional ya no es lo más demandado, y no me refiero sólo al rito eclesiástico que se escoge. Ahora hay bodas muy discretas, bodas espectaculares, bodas temáticas… En fin, se trata de hacer algo muy especial en tu día y de que todos los invitados recuerden esa boda por algo.

Así, las bodas hippies son una de las mejores opciones para tu boda y qué mejor que ahora que empieza la primavera para preparar una. Aquí os doy 5 pasos o ideas imprescindibles para conseguirla:

- Una de las cosas más importantes para tener una boda con aires hippies será el vestido. Los encajes, las caídas, nada de brillos ni nada de estridencias será lo que le caracterice. Además, suelen resultar tremendamente favorecedores. En Yolancris tienen algunos modelos increíbles.

Imagen 0
Imagen 1


- Si en una boda tradicional las flores son primordiales, en una boda hippie lo son mucho más. Así, ella serán las grandes protagonistas de la decoración, tanto en las mesas, como en los menús, invitaciones o incluso en ti. Una diadema de flores será el complemento perfecto a tu vestido.
Imagen 2


- El lugar de celebración también se tendrá que tener en cuenta si quieres una boda hippie. Apuesta por lugares al aire libre, ya sea en la playa o en el campo rodeados de verde. ¿El cocktail? En una zona chill out.
 
Imagen 3


- Los dulces serán los protagonistas de los detalles. Regala, por ejemplo, cupcakes a los invitados y prepara una tarta con formas de algún símbolo especial (el de la paz, una furgoneta hippie, la palabra amor…).

Imagen 4


- Otros detalles que harán que tu boda sea única son la música, indispensable en una ceremonia así, las fotos antiguas como parte de la decoración o incluso utilizar la mítica furgoneta Volkswagen como coche nupcial.

Imagen 5


Imágenes: yolancris.es, cityshopping.com, weddingbee.com, sweetfantasies.com, hippielimo.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos