Por ejemplo durante, antes y después de la boda, es importante el transportarse, el típico coche nupcial igual no es lo más adecuado. Optemos entonces, por una camioneta más hippie, o un coche si éste es descapotable, pues van más acorde con el tono de la ceremonia. Ir caminando tampoco es una mala idea, si el domicilio u hotel desde el que sales, está cerca de la playa.
No llevar velo ni cola larga es otro punto muy a tener en cuenta en la boda. Aunque nuestra actriz Elsa Pataky no hizo precisamente gala de estos tips en su reciente boda en la playa, lo cierto es que llevar accesorios largos en el vestido, incomoda bastante, con la arena y el agua. Mejor llevar algo más cómodo y sencillo, como nos ofrece esta imagen de TraveltoPlayadelCarmen, en la que se representa muy bien el estilo al que me refiero.
El peinado puede ser semi recogido, y las flores del ramo es mejor que sean frescas. La sencillez a la hora de llevar joyas es otro reclamo de este tipo de ceremonias. No viene a cuento ir cargada de joyas o bisutería, estando al lado del mar, en plena naturaleza.
La sobriedad en el vestido y peinado, la ausencia de brillos y excesivo maquillaje, y recordar a tus invitados que luzcan un look sencillo acorde a la boda playera, son otros tips que hay que recordar.
¿Te casarías en una playa?