Las candy bar se han puesto muy de moda en los eventos como bodas, bautizos, XV años, entre otros. Son mesas personalizadas y decoradas de acuerdo al evento contienen postres, dulces, pastelitos, galletas y botanas para que los invitados pueden degustar durante toda la fiesta. En pocas palabras, es una barra libre de postres.
La boda de mi hermana duró 12 horas, por lo que nos preocupaba bastante que los invitados podrían llegar a tener hambre en algún momento después de servir la comida y el pastel. Por eso se nos ocurrió hacer dos barras de dulces para que no faltará nada en la fiesta; así que en mi experiencia te puedo decir que son una excelente idea para celebraciones.
Recuerda siempre combinar la mesa de postres con la decoración de tu boda, si será en un jardín o en una terraza estas ideas seguro que te encantarán.
Elige muy bien que tipo de postres habrá en el candy table, tienen que ser muy elegantes porque es un día muy especial. Puedes agregar dulces, papas fritas y golosinas para que este más variada. Otro consejo que te puedo dar es que vayas sacando la comida poco a poco, para que dure todo el evento y ve rellenando la mesa para que siempre luzca hermosa.
Acompáñame a ver estos ejemplos de mesa de dulces para un evento en salón o en un espacio cerrado.
Las sweet tables son una de las mejores maneras de mantener a tus invitados contentos y atendidos como se merecen. Te recomiendo que si va a ir mucha gente a tu boda pongas más de una mesa distribuidas de manera correcta de acuerdo al espacio donde se celebrará para que todos los invitados puedan disfrutar de estos deliciosos postres.
Cuéntanos que tipo de candy bar elegiste para tu fiesta. ¡Nos vemos en mi próximo post!