Hoy vamos a dar algunas ideas para que podáis diseñar vuestra candy bar con detalles originales.
1- Personaliza la candy bar con vuestras iniciales llenas de gominolas. También puedes poner la típicas letras de madera o un marco de cuadro con los nombres dentro.
Zankyou
2- Crea un fondo tan atractivo que sirva también de photocoll. Así decoras el espacio y le sacas doble partido, ya que puede servir para que tus invitados se hagan unas bonitas fotos.
lafiestajamascontada
3- Añade unos cubos con palomitas dulces o saladas. Sorprende a tus invitados con este detalle original y sencillo. También puedes poner galletas saladas o cualquier snack.
lafiestadeolivia
4- Utiliza pompones colgantes para darle presencia. Los pompones colgantes son ideales para crear cualquier decorado bodil.
guiparadecorar
5- Crea mini detalles con tarritos o bolsitas kraft. Los pequeños detalles son los que embellecen el espacio y lo hacen más atractivo, por ejemplo tarros con gelatina de frutas, bolsitas con donuts o chocolatinas personalizadas. Hay que hacer que sea única.
pitisandlilus
6- Decora el espacio con jaulas, regaderas ó cántaros. Cualquier objeto es válido si sabemos sacarle partido. Un truco es ponerle flores naturales dentro. Queda precioso.
kamalion
7- Maceteros con flores de gominolas o frutas y chocolates. También se pueden hacer con cake pops. Puedes utilizar cestas de mimbre o tarros de cristal para crear tu ‘ramo de gominolas’.
1000detalles1000ideas
Por último os dejamos con una CANDY BAR que es pura inspiración. Es digna de un auténtico ‘Hechizo De Boda’. ¡Espero que os guste!