Las mesas de dulces se han vuelto tan imprescindibles como los arreglos florales para las bodas; la clave para que tu candy bar sea todo un éxito es que coloques una amplia variedad de sabores que ofrezcan una vista muy agradable y atractiva.
El tema de tu mesa de dulces dependerá tanto del estilo de tu boda como de sus gustos personales; su diseño debe coordinarse armónicamente con el resto de la ambientación de la boda. Tu mesa puede tener el tamaño y la forma que tú quieras, lo más importante son los colores y la organización de todas las golosinas. La calidad de los productos y su embalaje son parte del atractivo de estos dulces rincones, por lo que cuanto más pulcro luzca, más memorable será.
En este post te tengo propuestas increíbles que seguramente todos tus invitados quedarán encantados. ¡Toma nota de cada uno de ellos!
1. Donas
Una de las más grandes tendencias en candy bar de este 2020 son los muros de donas, sin embargo puedes colocarlas como más desees teniendo en cuenta la armonía de colores referente a tu paleta de color; con chispas, cacahuate, mermelada, cajeta o mazapán. Son la mejor opción y si eres buena cocinando puedes prepararlas tú misma, ¡manos a la obra! 2. Barra de café
Que mejor que un exquisito aroma de café en tu boda. Los complementos en un coffee bar hacen la diferencia ya que con este puedes ofrecer diferentes tipos de café, toppings y leches para mezclar con un fuerte espresso o hasta licores para todos los gustos. No olvides colocar batidores y cubos de azúcar.
3. Bombones asados
Los s’mores son básicamente los sándwiches de bombón asado con chocolate y galleta. Así que ¡vamos a hacerlos! solo necesitarás unos pequeños botes donde colocar alcohol y prender fuego así mismo tus invitados tendrán la oportunidad de asarlos al nivel que ellos deseen más. ¡Será una experiencia increíble! 4. Macaroon
Crujientes por fuera y suaves por dentro, los macarrones son el bocadillo que no puede faltar en tu mesa de dulces. Los hay en una gran variedad de sabores y colores; con relleno de frutas, mermelada, ganache, caramelo, crema de coco, crema de chocolate y licor amareto.5. Palomitas
Coloca variedad de estas; acarameladas, de queso, naturales o mantequilla. Así todos tus invitados tendrán la opción de elegir la que más les guste, puedes ponerlas en recipientes de cristal o en canastillas de yute con una pequeña pala y un par de vasos o bolsitas ecológicas para que se puedan servir a su gusto. ¡A los niños les encantarán!Recuerda tomar en cuenta el clima del día de la boda. Si tu boda es en verano, en el día o en un exterior; colócala en un lugar fresco y con alimentos que no se descompongan fácilmente ni puedan ser especialmente atractivos para los insectos. Si será en tiempos de frío, coloca postres, golosinas y bebidas que puedan ser cálidos.
Recuerda compartir con tu amiga que este próxima a casarse para que tenga más ideas para su mesa de dulces, ¡comparte en redes sociales favoritas! Y escríbeme cuál fue tu favorita. Te espero en mi próximo post.