Sorprende a tus invitados
A media tarde o a mitad de la noche es el momento perfecto para darse una vuelta por el Candy Bar. No es una simple mesa con chucherías, sino que es mucho más. Es un rincón decorado con amor que puede transmitir toda la esencia de la boda. Incluso, podéis ponerlo cerca de vuestro libro de firmas, así quien vaya a por un dulce os podrá dejar una dedicatoria con el mejor sabor de boca.Los cup cakes son los reyes de estas mesitas. Son tan bonitos que ya por sí solos decoran el rincón. Por ser un dulce muy versátil, puedes adaptarlo para que haga juego con la decoración de la boda. Además, si tenéis buena mano en la repostería, os podéis animar a hacerlos vosotros mismos. En nuestro canal de cocina podéis encontrar muchas recetas de cup cakes y elegir el que os parezca más apetecible.
Una mesa para los más golosos
La elección de los tipos de dulce va en vuestros gustos. A parte de los cup cakes, podéis llenar la mesa de tartas, donuts, cake pops y todo lo que se os ocurra. Las chucherías y gominolas también suelen tener gran acogida. Si preferís un estilo vintage o rústico, no es necesario llenar de colores el Candy Bar, sino que podéis optar por la última tendencia en tartas de bodas, las naked cakes.Para que la gente a la que no le gusta el dulce no pase hambre, siempre puedes optar por añadir algún bocado salado, como por ejemplo unos sandwichs. Puedes pensar que esto no tiene nada de glamour, pero siempre puedes decorarlos y hacer formas divertidas. ¡Es tú boda, tú eliges!
Decora tu Candy Bar
Además de los dulces, la decoración en torno a este rincón es muy importante. Para empezar, la mesa donde se sirven puede tener un diseño especial, como esra que parece un carrito, o poner como mantel una tela fina de encaje. Son toques que aportan personalidad.Otros detalles que puedes colocar son marcos con frases bonita o fotos de los novios. Las pizarras también están muy de moda para hacer carteles. Todo esto se puede acompañar de una guirnalda para mesa o pompones, tanto en la pared como que cuelguen del techo. ¡Ideas que quedan a vuestra elección!
Agradecimientos: Las fotos son de Bulalaica; Tartearte; Churretes de chocolate; Ana Recetas Fáciles; ETC Weddings 1 y 2; Bodas con Love 1 y 2; Singular Wedding; Mi boda DIY 1 y 2.