Bodas

MegaNicho Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Cómo maquillarse los ojos para una boda de día: look fresco y jovial

Si quieres lucir perfecta para ese momento tan especial y ya tienes un vestido de ensueño y los zapatos de princesas, falta el toque final que te dará el glamour, y nuestra sección de belleza se encargara de todos los datos de como maquillarse los ojos para una boda de día, logrando un estilo muy fresco y natural. Toma nota:

Paso para maquillarse los ojos para una boda de día


Si quieres lucir estupenda, toma en cuenta estos secretos de maquillaje que te servirán de mucho. Se trata de un sencillo maquillaje de tonos neutros, perfecto para que lo combines con cualquier vestido, sin duda resaltara tu belleza natural.
maquillaje de boda de dia


Prebase

Comenzamos por aplicar una prebase que contenga mucho brillo para una piel radiante. Con esto lograras suavizar la piel, además te ayudara a que el maquillaje tenga mayor duración, posterior aplica corrector iluminador para cubrir las imperfecciones y atenuar manchas, granitos y rojeces.

Base

Luego aplica una base de larga duración, aplica con tu rostro limpio y extiende correctamente, sin imperfecciones. Tu piel se verá como porcelana. Perfecta para que dure todo el día.

Para los ojos

Aplica tonos nude, discretos y actuales que le dará la naturalidad a tu rostro. Utiliza sombras en tono pastel. Es necesario que al momento de como maquillarse los ojos para una boda de día, destaques la mirada.

Para resaltarlo utiliza lápiz color marrón en la parte externa del ojo y luego difuminas. Con la sombra de ojos en tonos dorados extiende en el parpado móvil, luego con la sombra en tono rosa pasa encima de lápiz color marrón que has aplicado anteriormente.

Si quieres puedes delinear la zona superior e inferior de las pestañas, y el toque final es la máscara de pestañas para potenciar la mirada y aumentar el volumen. ¡Parecen postizas!

Mejilla

Aplica un rubor ligero con tonalidad rosa desde la mejilla a la sien, de esta manera debes distribuirlo correctamente.

Labios

Utiliza pinta labios color nude con destellos dorados para dar armonía al resto del maquillaje que has aplicado. Si le quieres dar volumen a los labios, aplica un toque gloss en el centro del mismo.

Como maquillarse los ojos para una boda de noche


Ya sabemos el maquillaje correcto para una de boda de día, procedemos explicarte el innovador smokey o ahumado para una boda de noche, ¡es lo nuevo de esta temporada! El maquillaje consisten en un efecto ahumado en los ojos resaltando la mirada, perfecto para lucir un look sensual.

Lo primero es que debes mostrar una luminosa piel sin imperfecciones, utilizado base hidratante que unifique la tonalidad de la piel.

Prepara la piel

Limpia y exfolia la cara, para luego aplicar prebase anti-brillos y luego la base maquillaje con efecto mate dando cobertura toda la noche y que tu piel luzca radiante. Luego el corrector de ojeras y difumina cubriendo las imperfecciones. Por ultimo no te olvides del iluminador, y sella con el polvo compacto en la nariz, barbilla, frente, si eres de piel grasa, aplica por toda la cara, pero si es seca, no uses polvo ya que pueden  resecar la piel.

Maquillaje para ojos

Para los ojos, elige sombra con tonos marrones y metálicos que te favorecerán mucho. Aplica en el parpado móvil  la sombra metalizada beige, cuando lo hayas extendido, aplica el color marrón difuminado. Luego con un pincel aplica sombra color gris en forma de V en todo el extremo de tu ojo, y con otra sombra gris clara rellena dentro del ojo que ya fue delineada por V, conseguirás una mirada muy intensa.
maquillaje de boda de noche


Con un delineador de ojos realiza una delgada línea sobre el parpado. Y para tener una mirada sensual aplica capa de mascara de pestañas para aumentar el volumen.

Nota: si has recargado mucho la mirada puedes optar por tonos de labial rosa o nude, también puedes jugar con tono rojo intenso o ciruela dependiendo del efecto de tus ojos.

Para las mejillas

Usa colores dorados o marrón para resaltar los pómulos, dando un efecto de brillo al rostro.

Para los labios

 Para que le des un toque a los labios aplica un más claro para que no te veas recargada. Si quieres lucir impecable sigue nuestros consejos de como maquillarse los ojos para una boda de día y de noche.

Recuerda que un buen maquillaje de noche debes centrarse en la mirada, así que utiliza negro, azul marino, plata, violeta, marrón, se convertirá en tus tonos aliados para cualquier celebración.

 

Como maquillarse los ojos verdes para una boda


Convierte en toda profesional con este tutorial de como maquillarse los ojos para una boda de día. Si eres la festejada, invitada, dama de honor o madrina, puedes sacarle provecho a nuestros consejos.

La forma de resaltar tus ojos verdes es por medio del maquillaje de ojos ahumados. Para lograrlo debes aplicar corrector de ojeras, difuminar y dar pequeños toques con los dedos, luego aplica la base por todo el rostro.  

maquillaje de ojos para una boda


Con un delineador a base de agua, cierra el ojo, procede a delinear el parpado y las pestañas inferiores.

Con la brocha comienza por difuminar los ángulos de los ojos. Cuando estén difuminados, sigue con el maquillaje aplicando sombra de color verde con brocha corta. Por ultimo comienza por difuminar el parpado móvil y voila! Este maquillaje ahumado para ojos verdes estará perfecto para atraer miradas.

Ya has aprendido a como maquillarse los ojos para una boda de día y de noche, cuéntanos tus experiencias

 

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas para bodas bodas tips ...

Tips de maquillaje para una boda de día

Las bodas son celebraciones muy emotivas y especiales y es cuando como invitada quieres lucir deslumbrante y con una imagen perfecta para destacar entre todas las presentes. Cuando se presenta un evento así, no solo es importante el vestido que quieres llevar puesto, el peinado sino también el maquillaje para una boda de día, porque el maquillaje tiene que ser acorde al momento en el que se esta p ...

bodas boda ideas originales ...

Una boda vista con ojos de novia

Siempre he estado al mismo lado de la boda: en un discreto segundo plano junto a los novios, resolviendo imprevistos, pendiente de los tiempos… pero hoy ya puedo contar cómo vi una boda con ojos de novia: mi propia boda con S. Hoy ya puedo decir que he sentido en mis carnes un pelín de nervios (muy pocos, porque el equipo que me rodeaba era de mi total confianza y todo salió mejor de lo prev ...

maquillaje

3 propuestas de maquillaje para novias que te encantarán

Me encanta ver los maquillajes de novia que pululan por Internet y demás. Ciertamente, la boda de una chica es uno de los días más especiales de su vida y como tal, merece ser homenajeado con un arreglo personal muy especial; especialmente si se ha escogido un hermoso vestido blanco. No obstante, luego sucede que las chicas que se van a casar no saben como pueden arreglarse para destacar en su día ...

general bodas confesiones de novias ...

Look de Novia inspirado en los Años 50: La Boda de Malu y Juan

Si te ha gustado Look de Novia inspirado en los Años 50: La Boda de Malu y Juan pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Desde el primer momento que vi las fotos del look de esta novia me quedé plasmada! Malu, una novia con mucha elegancia eligió un look de los años 50 para su gran día. Su vestido era de Pronovias per ...

Consejos maquillaje matrimonio

7 pasos que te enseñan como maquillarte para un matrimonio de Día

Las bodas son eventos muy especiales para los que queremos lucir una imagen perfecta y ser el centro de atención. No solo es elegir un vestido grandioso y llevar un peinado muy original, debes prestar mucha atención al maquillaje para completar tu look. Maquillarte para un matrimonio de día es proyectar un estilo natural pero elegante. Muchas veces en las ceremonias  de día, el calor hace de las s ...

general blog de bodas boda ...

Un día para Julieta: los wedding planners de tu boda

Seguro que las más observadoras os habéis dado cuenta de que hay un nuevo Sponsor en el blog. Se trata de "Un día para Julieta", una empresa madrileña de Wedding Planners formada por Denia, Arantxa y Nora, tres chicas apasionadas por el mundo de las bodas, cuya pasión hace que cuiden cada aspecto de las mismas al detalle. Sus pilares son: compromiso, profesionalidad, seriedad, ilusión y ...

general blog de bodas boda ...

Un día para Julieta: los wedding planners de tu boda

Seguro que las más observadoras os habéis dado cuenta de que hay un nuevo Sponsor en el blog. Se trata de "Un día para Julieta", una empresa madrileña de Wedding Planners formada por Denia, Arantxa y Nora, tres chicas apasionadas por el mundo de las bodas, cuya pasión hace que cuiden cada aspecto de las mismas al detalle. Sus pilares son: compromiso, profesionalidad, seriedad, ilusión y ...

Consejos como preparar una boda en 1 año cuales son los preparativos de una boda ...

¿Cómo son los preparativos para una boda? Descúbrelo aquí

La cuenta atrás comienza en el mismo instante en que la pareja decide dar este importante paso en la vida. A partir de este momento, tienen que tomar muchas decisiones, y para ello deben saber todo sobre los preparativos para una boda. Para realizar todos los preparativos para una boda, es necesario que te fijes en lo que realmente quieres tú y tu pareja, y no tanto en lo que desean tus familiares ...

general bodas regalos originales

Petacas personalizadas como detalles de boda para los hombres

A la hora de buscar los detalles de boda para los hombres, una vez descartados los tradicionales puros, es muy difícil encontrar un regalo original para ellos. En esta temporada han sido muchas las parejas que han elegido sorprender a sus invitados con una de las divertidas petacas decoradas con motivos vintage disponibles en nuestra tienda online. Como bien sabéis, me encantan los detalles person ...

general belleza belleza nupcial ...

Tendencias 2014 para lucir perfecta el día de tu boda by Stilo Personal

Ya estamos casi metidos en plena temporada de bodas y los cuidados previos de la novia son muy importantes para que el día de la Boda esté radiante y espectacular. Estuvimos hablando con Mª Jesús, una gran especialista en ASESORAMIENTO INTEGRAL DE BELLEZA PARA NOVIAS, faceta donde se encuentra muy cómoda. Actualmente forma parte del equipo de Stilo Personal, un equipo de profesionales dedicadas a ...