Bodas

Mainfeld in love Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Cuatro alternativas a la candy bar

Las candy bar o mesas de dulce se han convertido en un indispensable en las bodas. Normalmente se colocan en el mismo sitio donde está en baile y siempre siempre hay algún invitado ahí pegado cogiendo dulces provisiones entre canción y canción.
Y no solo es un elemento importante porque endulzan los bailes de los tuyos, sino porque se mimetiza con la decoración que has escogido para tu día y ya hasta se convierten en verdaderas obras de arte. No se trata solo de poner cuatro regalices en un tarro de cristal con un cartelito. No.
A mí me encantan, de hecho, me encantaría poder crear esas maravillas que vemos por internet, y os prometo que voy a conseguirlo. De momento, he hecho una, muy muy muy modesta y prácticamente eran cuatro regalices en un tarro de cristal con cartelito. Pero por algo se empieza, ¿no? La hice para el cumple de mi amiga Esti y aunque visualmente no es super super bonita, las chuches triunfaron, que era la principal intención. ¿Queréis verla? Me da un poco de vergüenza pero aquí va.


¿Qué os parece? Bueno, ya os he dicho que no era la crème de la crème, pero bueno, yo me sentí bastante orgullosa porque es la primera que hago. Además, los pinchitos de nubes iban en en tarro del fondo, donde están los ositos de gominola, y los ositos en otro tarro precioso que se rompió accidentalmente cuando lo estaba preparando. No sé qué pudo pasar, vino el hada mágica de los cristales rotos y decidió que ese tarro era muy bonito como para que estuviera de una sola pieza, total, que lo convirtió en 200 piezas pequeñitas. Muy maja el hada esta. Así que hice un reajuste de tarros y tuve que utilizar vasos de cerveza del bar para poner las nubes ensartadas. Lo dicho, que mejoraré y para mi cumpleaños haré otra y os la enseñaré, a ver qué tal. Ya os cuento.

Bueno, pues después del rollazo habitual, os sigo contando. Como decía, las candy bar en las bodas ya viene siendo como el ramo de novia. Que vale, puedes ser muy hipster y no llevar ramo para ir a contracorriente (ya sabéis que me encantan las contrascorrientes), pero ahora mismo, si voy a una boda y no tiene su correspondiente candy bar en el baile, me llevo una decepción enorme. Me faltaría algo, ¿no os parece? 

Sin embargo, podéis ser muy hipsters y no poner un buffet de dulces sino de otra cosa. ¡Claro! El caso es que haya una mesa con cosas diferentes para elegir. Pues veamos cuatro alternativas al candy bar.

Buffet de quesos



Quizá no es la mejor opción para poner esta mesa en el baile para que nuestros invitados vayan picando algo. Imagina el olor a pies, jaja. Pero este buffet puede ponerse durante el cóctel o en un sitio estratégico para utilizarla de recena. Ya sabes, cuando llevas un par de horas bailando y bebiendo, un trocito de queso viene que ni pintado.

Claramente, esta mesa es para los amantes empedernidos de los quesos, o para las bodas rústicas, p las que se celebran en un lugar donde haya quesos buenísimos. Si os apetece esta opción no olvidéis que los invitados se han puesto monísimos para ese día, o incluso vosotros, así que aseguraos de que está cortado en trozos de bocado, no creo que a tu prima le guste mucho tener que ponerse a cortar queso cuando acaba de gastarse 50 euros en la uñas de porcelana. Y acordaos de que el queso va muy bien con higos y uvas, así que ponedlo en la mesa y también os servirá de decoración comestible.

?   ?

Buffet de palomitas



¿A quién no le gustan las roscas? ¿Qué son las roscas? Son palomitas en canario y a mí me chiflan. No hay nada que apetezca más a la hora del baile que un buen puñado de roscas. 

Este buffet es uno de mis favoritos, y no solo porque me encante anestesiarme la boca con la sal de las roscas, sino por la versatilidad que tiene. Se pueden poner grandes tarros y bolsitas o cajitas personalizadas para que cada invitado se sirva a su gusto, o se pueden poner porciones individuales para que no haga falta estar sirviendo. Como hice yo en el cumple de mi amiga, que pusimos las palomitas dentro de vasitos de plástico de colores.

Además, ya sabéis que no solo las hay dulces y saladas, hoy en día hay de montón de sabores y colores, con lo que puede quedar una mesa impresionante, si te lo curras bien.

?   ?

Buffet de galletas



Ya sabemos que ahora en las candy bar casi siempre hay un hueco para cupcakes, macaroons e incluso galletas. Pero ¿por qué no hacer un buffet solo de galletas, por ejemplo? ¡Claro! Es una idea genial si os encantan las galletas.

Esta opción me parece particularmente buena porque se puede involucrar a personas importantes de tu familia o amigos que quieran participar en tu boda y no sabes cómo. Aquellos a los que no se les de del todo mal la cocina puede hacer una tanda de galletas del tipo que quiera para luego exponerlas en la mesa y que el resto de invitados las pruebe. Es perfecto porque si se guardan bien, se pueden hacer un par de días antes y así no están con el estrés del mismo día cocinando.

Hay recetas de galletas muy muy fáciles y salen buenísimas, así que también pueden participar niños con la supervisión de sus padres, claro, y seguro que les hace mucha ilusión ver cómo gusta su creación.

Además, puedes poner cajitas o bolsitas para que los invitados se lleven su selección a casa si no les apetece en ese momento.

?   ?

Buffet de frutas



Sin duda el buffet más sano y refrescante que puedas poner. Sobretodo para esas noches de verano donde hace un calor que te mueres. Eso sí, igual que los quesos, toda la fruta cortadita para comerla de un bocado y colocada por colores. Aunque también está la opción de poner vasitos con una selección de frutas dentro, es más cómodo y posh, pero de la otra forma queda más bonito visualmente.

?   ?

Me ha encantado hacer esta entrada. ¿Queréis saber por qué? Es que tengo tres super razones:

? Mientras la hacía, se me ha ocurrido otra entrada sobre diferentes tipos de mesa para el cóctel.

? Me han dado aún más ganas de hacer mesas de dulces, de salados y de todo. Mesas temáticas.

? Me ha entrado un hambre increíble, así que me voy a rebuscar en la nevera a ver qué encuentro.



Fuente: este post proviene de Mainfeld in love, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ceremonia de la arena

Nadie quiere que su boda esté cortada por el mismo patrón que la de su prima. Queremos que la nuestra sea única, que los invitados flipen porque nunca han visto algo igual. Y esto, queridos amigos, me ...

Yoana y Mat: la pedida

¡Cómo me gusta contar historias bodiles de gente que conozco, de chicas que me escriben de tú a tú! Primero os conté la pedida que Dani le preparó a Elena en las Américas y hoy Yoana nos hace un repas ...

Vestidos de famosas para invitadas

Para hoy tenía otro post pensado, que no preparado, porque tengo que reconocer que últimamente voy corre que te corre y no me da tiempo de nada. En fin. La cosa es que para hoy tenía pensado hacer una ...

Recomendamos

Relacionado

general

Nuestro Candy bar

En el mundo de las bodas, como en todo, hay modas y tendencias. Ahora es el turno de lo vintage, de poner un photocall en el baile… y del Candy Bar. El Candy Bar no es más que un buffet de gominolas y dulces que se pone durante la barra libre para endulzar el baile. […]

bodas con love candy bar comuniones love ...

Candy Bar marinera

Un dulce a nadie amarga y a los niños es algo que encanta! En una fiesta infantil creo que es, junto a los regalos y a los amigos, algo imprescindible; y si los dulces, golosinas y pastelitos están colocados de forma bonita, con sentido y al gusto del anfitrión ya es la pera limonera!!! En Mayo hubo muchas fiestas, los grandes protagonistas de ese mes son los peques de la casa, ya que toman la Pri ...

general bodas con love candy bar ...

CANDY BAR LUCÍA

Las comuniones de este año han sido muy especiales, todas han sido en el Pueblito Bueno y por lo tanto conozco a todas las mamás, niños y niñas; por lo que cuando la mamá de Lucía se puso en contacto conmigo para que la ayudara en su Primera Comunión me hizo muy feliz. Tanto la mamá como la propia Lucía desde el principio me pusieron las cosas fáciles, querían una fiesta íntima con la familia y lo ...

general bodas de colores bodas etc ...

'Candy Bar' S&A - 26 Julio

Una nueva variación en "Las Mesas Dulces de ETC", una "Candy Bar" en una lozalización en la que ya habíamos trabajado (podéis verlo aquí) pero con una temática completamente diferente. La boda de S&A era fresca, azul, marinera, y como no con toques vintage, lo cual era dificil de encajar con la deco tan particular del lugar, que ya os enseñamos... Y esta fue "La Mesa Dulce ...

bodas candy bar deco ...

Candy Bar

¡¡Buenassss bombones!! Hoy os traigo un post muy muy dulce, vamos con deciros que estoy viendo las fotos y estoy por comerme la pantalla del ordenador,  y es que, el dulce es mi debilidad, puedo jurar que en mi boda, si algún día un buen mozo me pide matrimonio, no faltará un Candy Bar. Pero, esta idea tan de moda, no sólo la puedes utilizar para bodas, sino también en comuniones, bautizos, cumpl ...

general bodas etc dulces ...

'Candy Bar' S&J

La boda de Sofía y Javier se celebró el 07 de Septiembre en Chiclana, en el hotel Barceló Sancti Petri. Ellos han preferido guardar todo el contenido para la intimidad y por eso no os hemos enseñado ninguna imagen más, pero si que queríamos enseñaros alguna foto de cómo quedó la "Candy Bar" que hicimos para ellos... Tenía dos requisitos principales, por una parte que predominase el color ...

general candy bar eventos np ...

Candy Bar Navideño

Desde que nos encargaron la mesa dulce para este evento, tuvimos claro que tenía que ser juvenil y navideña ya que la ocasión era la cena de navidad de una Banda de Gaitas. Los comensales iban desde los 12 años hasta los entrados en la cuarentena, por lo que no había duda alguna que las chuches y los dulces debían ir combinados en su justa medida para encandilar a todas las edades. La cena tendría ...

bodas

El momento dulce de la boda: La Candy Bar

La Candy Bar (o mesa de dulces) es un buffet de golosinas y/o dulces que se sirven normalmente durante el baile. Hace ya tiempo que se vienen ofreciendo golosinas en las bodas, normalmente en cuencos o recipientes colocados en la barra durante la barra libre. Pero con las nuevas tendencias de decoración de las bodas, que se están desarrollando a la velocidad del rayo con ideas importadas de las bo ...

blog de bodas boda íntima bodas con encanto ...

Candy bar, sweet moments

Aunque parezca mentira, después de tanto comer en una boda, los invitados todavía tienen ganas de dulce y se emocionan al ver una candy bar en el baile. A nosotras nos encanta endulzar el baile, decorar mesas de dulces y ver como los invitados abren los ojos como platos al ver las chuches, galletas, chupitos, cupcakes, cake pops, etc.. Esta es la que preparamos para María y Agustín. Os gusta? Feli ...

decoración de bodas bodas candy bar ...

El candy bar o mesa dulce en las bodas

Como muchos sabéis ¡en Bemydeco se aproximan bodas! Tanto Miri como yo vamos a casarnos en los próximos meses y es por esto que muchas veces nos gusta dedicar el post a las cosas relacionadas con la boda que nos rondan por la cabeza. En mi caso, ahora toca pensar en el Candy Bar, por eso, os dejo imágenes para la inspiración de algunos Candy Bar que me han encantado. Hace mucho tiempo que el conc ...