Hola!! ¿Qué tal? De nuevo fin de semana y por lo visto días de mucho sol y temperaturas agradables, así que habrá que aprovechar para hacer algo antes de que se instale el frío y las lluvias permanentes entre nosotros :)
A la hora de elegir vestido de novia, no todos los modelos sientan bien, pues cada persona tiene un cuerpo y algo que le sienta bien que a otra no le queda del todo bien. Por eso hoy os daré unas pautas para eligir vestido según el tipo de cuerpo de cada chica:
Triángulo, es decir, hombros estrechos y caderas anchas. Para disimular las caderas que mejor que la falda no sea ajustada, apostando por una falta en corte A, corte imperio o corte princesa. En la parte de arriba escotes redondos, cuello en V o sin tirantes.
Triángulo invertido, es decir de hombros anchos y caderas estrechas. Para disimular la espalda buscaremos vestidos con escotes más cerrados, faldas amplias con detalles y cinturas ceñidas. Incluso llamar la atención de las piernas con vestidos cortos.
Rectángulo, es decir, sin líneas definidas. Deberemos potenciar las curvas apostando por vestidos ceñidos, escotes en V, sin tirantes o de hombro descubierto. Y sobre todo telas con líneas verticales ya que tienden a adelgazar evitando cuellos redondos, gargantillas y vestidos sueltos.
Reloj de arena, es decir, curvilíneo. Si tenemos armonizada la parte de los hombros con las caderas nos sentaran bien cualquier tipo de vestido, aquí ya primarán los gustos.
Óvalo, es decir, cuerpo redondo. Elegiremos vestido con escote en V o de corazón, cintura alta y falda que fluya lo que dará la sensación de largura.
Espero que os gustase y os sirva de ayuda a las futuras novias. Gracias por vuestros comentarios y visitas. Feliz día!!
Cuerpo Triángulo
Cuerpo Triángulo Invertido
Cuerpo Rectángulo
Cuerpo Reloj de arena
Cuerpo Óvalo
Instagram: @besosdechocolateyfresa
Pinterest: @besosdechocyfre
Honua:@besosdechocolateyfresa
Facebook: @besosdechocolateyfresa