Cosas que NO debes hacer al comprar el vestido de novia



Hay cosas que NO debes hacer al comprar el vestido de novia y hoy las compartimos contigo. Comprar vestidos de novia es uno de los momentos más emocionantes de planear el gran día, y es algo con lo que muchas novias han soñado durante mucho tiempo.

Sin embargo, cuando se trata del proceso de compra, puede ser no solo estimulante, sino abrumador. Con tantos estilos de vestidos, tiendas y factores en los que pensar, es natural experimentar una variedad de emociones durante este momento especial.

Cosas que no debes hacer al comprar el vestido de novia

Dicho esto, hay algunas cosas que NO debes hacer al comprar el vestido de novia que debes evitar hacer durante esta nueva experiencia para que sea lo más fluida y memorable posible.



NO… te olvides de hacer una cita

La mayoría de los salones de bodas operan solo con cita previa. Asegúrate de programar citas con anticipación en lugar de simplemente ir a una tienda atractiva. Lo más probable es que si no tienes una cita, no podrás probar nada, ¡y no quieres torturarte con solo mirar escaparates!

NO… te olvides de comer algo

Aunque probablemente estés tratando de lucir esbelta y deslgada mientras te pruebas los vestidos de novia, aún debes comer una buena comida antes de embarcarte en este viaje. Estarás mucho de pie, y ponerte y quitarte los vestidos y posar es bastante agotador, ¡así que avívate para la ocasión!

NO… uses la ropa interior incorrecta

No usar la ropa interior adecuada cuando te compras un vestido de novia puede resultar en un ajuste del vestido totalmente diferente de lo que sería si usaras los artículos no mencionados . ¡Esto podría tener un gran efecto en tu opinión sobre el vestido, por lo que es un elemento importante para acertar! Para obtener los mejores resultados cuando compres, opta por la ropa interior nude y un sujetador sin tirantes.

cosas que NO debes hacer al comprar el vestido de novia


NO… lleves demasiadas personas

Si bien es probable que muchas personas en tu vida quieran involucrarse en tu viaje de vestidos de novia, eso no significa que todos deben asistir a tus viajes de compras. Tener demasiadas personas en la audiencia, y por lo tanto, muchas opiniones, puede ser abrumador, ya que puedes terminar sintiendo que necesitas complacer a todos.

Además, las tiendas de vestidos de novia pueden ser pequeñas, abarrotadas y ocupadas. Por esa razón, limita tu audiencia a algunas personas cuyas opiniones confías y valoras .

NO… uses demasiado maquillaje

Usar una cara llena de maquillaje cuando vayas a comprar un vestido de novia podría provocar que el maquillaje se frote en los vestidos cuando te los pruebes. Aunque es probable que estés probando muestras que ya estén manchadas, aún querrás mantener un aspecto más natural para que esto no sea una preocupación para ti.

NO… te dejes atrapar por el dimensionamiento

Comprar vestidos de novia es muy diferente a comprar ropa normal. De hecho, el tamaño de muchos vestidos es mucho más pequeño que el de las prendas normales. Por esa razón, puedes terminar encajando en un vestido de tamaño numérico más grande de lo que esperabas. ¡No te dejes atrapar por este detalle! Es completamente normal que esto suceda y no es nada difícil insistir cuando encuentras tu vestido perfecto.



NO… tengas una mente cerrada

Es normal tener una visión de qué tipo de vestido deseas usar el día de tu boda cuando realizas tu excursión de compras. Sin embargo, definitivamente no debes tener una mente cerrada en cuanto a qué tipos de vestidos estás dispuesta a probarte. Los vestidos de novia pueden verse totalmente diferentes una vez que los tienes puestos.

Esté abierta a probar cualquier cosa que te guste y no te opongas totalmente a tomar las recomendaciones de los asistentes. Puedes terminar sorprendida por lo que te gusta (y si no, ¡al menos podrás probar hermosos vestidos!).

RELACIONADO | CÓMO ELEGIR UN VESTIDO DE NOVIA DE OTOÑO

NO… te olvides de tomar fotos

Definitivamente querrás que alguien de tu equipo de novia te tome fotos con los vestidos que te pruebes. De esta manera, puedes comparar todos los vestidos que más te gusten y tener tiempo para pensar cuál te gusta más.

Probablemente e probarás toneladas de vestidos en el transcurso de muchos viajes de compras, por lo que no querrás olvidarte de ninguno ni recordar cómo se veían cuando estaba mentalmente presentando tus opciones.

NO… probar el velo

Definitivamente querrás probar un velo (si planeas usar uno) con los vestidos que amas en el salón. También puedes pedir combinar otros accesorios con los vestidos para ver cómo se ven. Esto te dará una imagen más completa de lo que te gusta y lo que no te gusta para el gran día.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bodas

Recomendamos

Relacionado

vestidos de novia vestido de novia consejos vestido de novia ...

Las colecciones de las grandes firmas de cara a la siguiente temporada ya están en marcha, así que seguro que ahora mismo no paráis de mirar las nuevas fotos buscando vuestro vestido perfecto. Sin lugar a dudas, la búsqueda del vestido ideal es uno de los mejores momentos para disfrutar. Pero si no se mantiene la calma puede cconvertirse en una de las etapas de la planificación de la boda más estr ...

vestidos de novia

Si te casas durante 2019 seguro que ya has concertado cita para tu primera prueba del vestido de novia. Un día maravilloso y estresante a la par, y desde la experiencia como novia te quiero contar los 5 errores principales que se cometen a la hora de comprarlo, y que si los evitas, tu visita a las tiendas de novias será todo un éxito. 1. Probarte vestidos que se salen de tu presupuesto. Es supe ...

bodas cómo usar un vestido de novia antiguo vestido de novia ...

¿Sabes cómo usar un vestido de novia antiguo? Cada novia necesita cuatro cosas cuando camina por el pasillo: algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Para muchos, su vestimenta (y sus zapatos y joyas) se califican como «algo nuevo», pero para algunas novias, su vestido de novia es en realidad un «viejo pero bueno». Ya sea que te adhieras a una tradición familiar y use ...

baratos boho internet ...

Hola Guapeton@s!!! Hoy os voy a hablar de vestidos de novia, pero no de marcas ni diseñadores, si no de la otra parte que no es tan "glamurosa" y sobre mi experiencia personal. Realmente un vestido de novia es lo que se lleva la gran parte del presupuesto de la Boda, todas queremos estar espectaculares ese día, y un vestido de novia es algo que conlleva mucho trabajo y por lo tanto se p ...

vestidos de novia bodas boda ...

Creo que este es uno de los momentos más esperados en cuanto te prometes: ¡probarte vestidos de novia! Así que me puse a mirar por internet diferentes tiendas de vestidos de novia en Málaga, teniendo la idea muy clara de evitar tiendas estilo Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona….porque mi presupuesto no daba para tanto. – Mi primer destino fue una promoción de vestidos de temporadas ...

errores al elegir vestido de novia consejos para elegir vestido de novia cómo elegir vestido de novia ...

Te vas a casar y ha llegado el día con el que siempre soñabas de elegir el vestido de novia perfecto. Una decisión de las más importantes teniendo en cuenta que será la clave para tu look nupcial. Una de las cosa de las cuales los invitados tienen mayor expectativa, es acerca del vestido que utilizará la novia. Los nervios, la tensión y todas esas cosas pueden afectar tus decisiones, así que no d ...

moda para novias bodas vestidos de novia

El vestido de novia es uno de los detalles más importantes para cualquier mujer que se da el sí quiero con su pareja. Sin embargo, no todas las novias aciertan en la elección de su diseño nupcial por varios errores que pasan factura. ¿Qué fallos de estilo debes evitar? Consejos para evitar equivocarte 1. Tú eres quien lucirá este vestido y tu gusto es el más importante. Sin embargo, si las persona ...

boda novia #elrincondepremierbodas

Cuando una novia empieza a buscar su vestido, piensa en las firmas que le gustan y concierta citas con las tiendas. A veces están cerca unas de otras, a veces no tanto… Qué tal si te dijera un sitio que me encanta porque, entre otras cosas, tienen vestidos de las mejores marcas, todo en la misma tienda? Es el caso de La Novia & Co. Dispones de muchísimos modelos de vestidos de novia, de mad ...

vestidos de novia

El vestido de novia es la prenda más especial que vas a vestir en tu vida ya que se convertirá en símbolo del día más feliz que vas a compartir con la persona que amas. Por ello, hay que escogerlo cuidadosamente, poniendo dedicación y mimo sin descuidar ni un solo detalle. ¡Recuerda que va a ser el centro de todas las miradas! Si estás en plena búsqueda del vestido perfecto, aquí te dejamos alguno ...

bodas

Elegir el vestido de novia perfecto a veces puede ser casi tan difícil como elegir a la pareja adecuada con la que pasar el resto de tu vida. A pesar de lo que hayas visto en los programas de televisión, no todas las futuras novias lloran al encontrar el vestido idea, de hecho, puede que acabes abrumada hasta el punto de la indecisión después de probarte docenas de vestidos de novia. Antes de deci ...