BellezaParaMujeres_Com Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Bonitos detalles para tu boda que puedes hacer tu mism@

El tener una bella boda no significa tener que gastar mucho dinero, hay ciertos detalles que le dan categoría a tu boda. El hazlo tu mism@ en estas épocas que corren está a la orden del día.
 

Imagen 0
Seguramente tú quieres tener una boda con toda la pompa, el lujo, el color y el glamour. Si aceptas el reto hazlo tu mism@ podrás tener una boda como las que ves en las revistas, pero sin gastar tanto dinero. Suena tentador ¿verdad? Entonces ¿Aceptas el reto hazlo tu mism@?

Bonitos detalles para tu boda

Arroz de colores

Si quieres color y alegría en tu boda, este es uno de los bonitos detalles que encuadraría en nuestro reto hazlo tu mism@.

 

Para hacer este arroz de colores necesitas:

- Arroz vaporizado por cada kilo se sacan alrededor de 20 bolsitas para darle a los invitados

- Colorante vegetal comestible Procedimiento para hacer el arroz de colores

Coloca agua en un cazo, debe estar muy caliente para que el colorante penetre en el arroz.Una vez que el agua este casi por hervir, coloca el colorante comestible. Colócalo en pequeñas cantidades así podrás ir viendo si el color es el deseado.
Una vez que hayas logrado el color coloca el arroz, debes ir colocando el arroz en pequeñas porciones, para que se coloree en forma pareja.
Coloca el arroz en el agua coloreada y déjalo hasta que alcance un tono más oscuro que el deseado.
Cuela el arroz y enjuaga muy bien hasta que el agua salga limpia. Por eso es que debes dejar que el arroz se coloree un poco de más. Este tipo de arroz, y el enjuague que le haces, evita que el arroz coloreado manche.
Puedes colorear el arroz del tono que te apetezca, incluso puedes hacer de diversos colores y mezclarlos. Quedará estupendo.
Una vez que colaste el arroz sécalo con papel de cocina o con un paño, y ponlo a secar en papel de cocina metalizado. Debes extenderlo bien para que quede muy suelto.
Luego coloca el arroz en cucuruchos de cartulina o papel, saquitos de tul, de arpillera o lo que te apetezca.  
Imagen 0

Variantes al arroz coloreado

Estos son otros de los detalles del hazlo tu mism@
 

Puedes cambiar el arroz por semillas como mijo o alpiste y mezclarlas con corazones recortados en papel pinocho.
Otra de las románticas opciones es colocar en los saquitos o cucuruchos de papel pétalos de flores secas y hierbas aromáticas.
El confeti de colores es una magnifica y original opción para agasajar a los novios.Si quieres ver otro bonito detalle para hacer en tu boda, pincha aquí, te enseñamos en este post a hacer unos originales regalos para invitados.

El aceptar el reto hazlo tu mism@ hará que tu boda sea estupenda, y de lo más original. Solo debes agudizar un poco tu ingenio y dar rienda suelta a tu creatividad.

Artículos relacionados:

Hazlo Tu Mism@: Regalos De Boda Para Los Invitados

[RETO=9]
Fuente: este post proviene de BellezaParaMujeres_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Trucos de belleza de famosas

Las celebridades más importantes del mundo artístico tienen una numerosa variedad de tips para mantener y promover la belleza. Hoy nos adentramos en esos secretos para que puedas seguir los consejos d ...

Recomendamos