El fotógrafo puede mejorar la realidad pero no cambiarla pero los novios pueden ayudar a conseguir unas fotos geniales. Pero, ¿Cómo? De esto hablaremos en varios Post.
Empecemos con la casa de la novia. Cuándo una novia nos pregunta dónde vestirse y maquillarse, siempre aconsejamos que en un Hotel . La estancia ideal para este tipo de fotos es una habitación blanca, luminosa y poco amueblada. Además , en los hoteles las novias suelen estar más tranquilas, normalmente hay menos gente en la habitación, su madre o hermanas, totalmente enfocadas en ayudarle y disfrutar de un momento tan especial.
Pero si tu prefieres vestirte en casa de tus padres o en tu casa, te recomendamos que escojas la habitación más luminosa. Evita las habitaciones con paredes oscuras, muy llena de muebles y con diferentes iluminaciones. Estas habitaciones suelen tener dominantes de luz amarillas y verdes poco favorecedoras. Si no tienes dónde elegir directamente coloca una silla mona delante de una ventana y ordena bien la habitación.
En cuánto a qué ponerse, pues nada de batas de abuela o chandal, lo ideal un vestido blanco de tirantes con botones para que te lo puedas quitar con facilidad. Da un aire supernatural y juvenil.
Cita al fotógrafo junto con la maquilladora, hazte las fotos mientras te maquillan y con rulos,¡Quedan unas fotos muy divertidas!
Cuelga el vestido en un sitio alto, para que le puedan hacer fotos y los zapatos a la vista ¡Son una de nuestras fotos favoritas!
Y finalmente muchas novias nos preguntan: "¿Qué hago?¿Cómo poso?". _No tienes que hacer nada, sé tú misma y disfruta_. ¡Qué la cámara y los nervios no te coarten! Llora, abraza y besa a tu familia, sé espontánea y si te apetece posar , mira a la cámara como si fuera un espejo, sonríe y estarás maravillosa.