Después de fotografiar muchas novias y ver muchos pelos, ahí van algunos consejos y looks que pueden ayudaros a conseguir un look fresco y juvenil (propio de una novia THINK IN PINK!!)
Lo primero es no pensar que "cuanto mas caro sea el peluquero mejor..." Confía en la persona que te peina normalmente, la de la peluquería de abajo de tu casa que lleva toda la vida cortándote el pelo y que conoce perfectamente como eres y lo que te va. Si no tienes a esa persona, busca peluqueros que no sólo hagan peinados de novia: pasarelas, editoriales de moda etc. cuentan con profesionales que se salen un poco de lo de siempre.
Deja a un lado los prejuicios y las opiniones rancias y esteriotipadas: "no puedes ir sin moño..." ,"el pelo suelto es hortera...", "los moños echan años..." y decideté por lo que te apetezca a tí que eres la que te vas a casar!
Ayúdate de algún complemento que te apetezca: un tocadito, un broche de tu abuela, una diadema...
siempre teniendo en cuenta el vestido que vas a llevar. En ese sentido, consulta con la persona que esté haciendo tu vestido, puede ayudarte mucho!
No descartes ninguna opción, hay recogidos sencillos y frescos y sueltos maravillosos. Ah! y ultimamente se lleva muchísimo la coleta y el resultado no puede ser mas apetecible.
Y sobre todo, hazte una o varias pruebas antes del día de la boda. Mírate en espejos, hazte fotos y muévete mucho.