Cómo ha cambiado el estilo de las bodas en los últimos 30 años, según "El padre de la novia"

 La tercera vez es la vencida para El padre de la novia. Justo cuando pensábamos que no podíamos tener suficiente de este drama marital, llegará una tercera adaptación a HBO Max el 16 de junio de 2022.

Similar a la versión de 1950 protagonizada por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor , y la nueva versión de 1991 de Nancy Meyers, la película actual trata sobre la relación entre un padre y su hija. Sin embargo, esta vez, Billy (interpretado por Andy García) e Ingrid (interpretada por Gloria Estefan) son una pareja cubanoamericana que vive en Miami y que intenta salvar su matrimonio en quiebra . 

Mientras tanto, su hija Sophie (interpretada por Adria Arjona) está planeando su boda de una manera poco convencional, y su tradicional padre no está  demasiado entusiasmado.

Desde el vestido tipo columna de seda de Sophie hasta los vestidos de tubo azul de sus damas de honor , los trajes están llenos de detalles y toques modernos; y en comparación con la película de 1991, está claro que las tendencias han cambiado en los últimos 30 años. 

En esta película se buscaba crear looks de boda que honraran las raíces latinas de la familia, llenos de color.

Para el vestuario de la pareja, en particular, se  buscó quería el estilo y el espíritu no tradicional del dúo. 

Aunque Sophie y su prometido Adán Castillo (interpretado por Diego Boneta) representan una pareja contemporánea, la diseñadora de vestuario de la película quiso mantenerse fiel al estilo elegante presente en la interpretación de 1991. 

El vestido de la novia

El padre de la novia (HBO Max): Tráiler y fecha de estreno
Fuente: En tu pantalla

Para su día especial, Sophie recurre a su hermana Cora (interpretada por Isabela Merced) para diseñar su vestido columna de rayas de seda con escote cuadrado, mangas abullonadas y un cinturón blanco, un conjunto que honra el estilo personal de Sophie mientras infunde el toque individual de Cora. 

También se incorporaron detalles personalizados que dan información importante sobre los antecedentes, la crianza y la identidad de la novia. 

Los vestidos de fiesta nupciales

Father of the Bride Trailer: Andy Garcia and Gloria Estefan Star | IndieWire
Fuente: IndieWire

Cora no solo diseña un vestido hecho especialmente para Sophie, sino que también personaliza conjuntos para toda la fiesta nupcial. 

Todas las damas de honor de Sophie lucen vestidos de tubo azul con botones de gran tamaño a los lados. Eselin dice que seleccionó estos atuendos como un guiño al arte pop que adorna Miami. Las chicas se complementan con pasadores de flores, pulseras de perlas y un cinturón.

Además, en lugar de lucir exactamente el mismo look, dos miembros del cortejo nupcial visten conjuntos de dos piezas con blusas recortadas para adaptarse a sus personalidades específicas. 

El traje del padre de la novia

El tráiler de Father of the Bride Part 3 muestra el especial de reunión de Netflix - La Neta Neta
Fuente: La Neta Neta

Después de todo, el nombre de la película es el Padre de la novia , así que obviamente, el padre de la novia tiene un papel importante, así como los conjuntos que viste.

 En la adaptación actual, Billy luce un esmoquin blanco de Ralph Lauren y pantalones de esmoquin, con una pajarita negra y un pañuelo de bolsillo tropical. 

Billy es un caballero elegante y arquitecto en Miami, que tiene un viejo sentido cubano, tradicional sobre él. Muchos de los hombres latinos y cubanos buscan la moda europea y otra moda fina y bonita.

En la versión de 1991, George Banks (interpretado por Steven Martin) vestía un esmoquin negro y una pajarita a juego con un flor en el ojal de flores blancas. 

Su mirada era convencional y esperada, y no había nada personal en ella. Por el contrario, el elegante tono blanco de Billy y el pañuelo de bolsillo inspirado en Miami revelan cómo los padres de la novia ahora juegan con diferentes estilos y colores que se adaptan a su personalidad y entorno. 

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos

Relacionado

bodas ideas e inspiraciÓn novia

Hoy el día se lo dedico a ellos, a los padres. ¡Que suerte tenemos las personas que aún podemos disfrutar de su compañía! y ¡qué suerte la novia que puede estar ese día con su padre! Padre de la novia El padre de la novia tiene un protagonismo innegable en las bodas. Es el que acampaña a su hija hasta el altar, el que baila con ella después de bailar con su recien estrenado marido y es el que más ...

general la novia cadaver el hijo de la novia ...

En el cine, ya sea hollywoodiense, español, japonés o argentino, las bodas siempre tienen un hueco. Pero hoy no os quiero hablar de las típicas películas que narran un encuentro, un enamoramiento y una boda. Quiero mostraros que en algunas ocasiones éstas son el comienzo de una serie de aventuras o la meta de una vida. Por ejemplo, en el Hijo de la Novia, el padre del protagonista, Nino, visita ca ...

bodas

Hoy os traemos una boda preciosa “Made in Spain”. La boda de Diana y Chema. Igual muchas de vosotras la conocéis. Ella es la persona que está detrás del blog “Diario de una Novia“, en el que en principio iba a contar sus experiencias y cómo iba a preparar su boda, celebrada el pasado 21 de septiembre. Nos seguimos prácticamente desde que lo empezó. Me hizo gracia lo de R ...

tipos de bodas locuras de bodas

Lauren Renee El día de la boda es uno de los días más importantes para una persona, y por supuesto, todos queremos que los seres queridos estén presentes. El padre de Jeni Stepien murió en el año 2006, pero 10 años después pudo presenciar la boda de su hija con su corazón. CBSNEWS Michael Stepien, el padre de la novia, era donante de órganos y así, después de su muerte, su corazón fue donado a Art ...

novia se casa en el hospital baile entre padre e hija baile de la boda ...

Lisa Wilson y Robert Pantoja trasladaron su boda al hospital para que David, el padre de la novia, pudiese ver a su hija en uno de los días más importantes de su vida. El padre llevaba varios meses luchando contra una dura enfermedad, pero su hija no quiso que se perdiera el 'sí, quiero'. Asimismo, tampoco renunciaron a bailar juntos como es tradición. Con la canción de Whitney Houston &ld ...

vestidos de novia vestidos de novias video ciral ...

¡100 años en 3 minutos! ¿Quieres hacer un recorrido a través de la moda nupcial de los últimos 100 años? No te llevará mucho tiempo¡100 años en 3 minutos! , porque en tan solo tres minutos puedes ver la evolución década a década. ¡Es todo un éxito en la redes sociales! Los autores de esta ingeniosa idea ¡100 años en 3 minutos! son Mode.com, que ya lo hicieron anteriormente con vídeos como 100 a ...

general inspiración sin categoría

Hoy quería escribir un post un poco especial por ser el día del padre, y dedicar el post de hoy al padre de la novia. Uno de los momentos más especiales de una boda es cuando el padre de la novia ve por primera vez a su pequeña niña vestida de blanco, lista para dar el gran paso. Y, confesadlo, todas os habéis imaginado mil veces cómo será el momento de caminar por el pasillo hacia el altar, cogid ...

general consejos y trucos música para la boda ...

Si te ha gustado Spotify Playlist Entrada de la Novia: Canciones para Bodas pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Elegir la música de la boda es una de las tareas que no debéis dejar a un lado! Puede parecer una tarea sencilla pero para muchas parejas no lo es y os hablo desde la experiencia… Nosotros lo íbam ...

ideas de boda vestidos de novia moda y belleza ...

Empezamos unos de los meses más fríos del año, y cada vez es más habitual que se celebren bodas en esta época. No son pocas las parejas que deciden casarse en invierno, y es que tiene sus ventajas: no hay tiros y puñaladas por el lugar que te gusta, los precios suelen estar más ajustados y puedes reunir a todo el mundo, ya que seguro que no tienen la excusa de que tienen otra boda o una comunión. ...

Ahora el turno para un personaje en el cual muy poco detallamos y al que en muchas ocasiones no le damos la importancia que se merece. El es: EL PAPA DE LA NOVIA ¡Ser el papá de la novia es un papel difícil! Si para la familia, la boda es una mezcla de sentimientos, imagínense cómo es para el papá. Con su corazón hecho trizas, El es el encargado de entregar a su hija a otro hombre. Cómo crees que ...