Hay infinidad de Trajes de Novio, igual que de estilos, todo dependerá de tu personalidad, pero hoy te voy a hacer un repaso de moda nupcial masculina para que acabes de convencerte a la hora de escoger uno u otro estilo.
Trajes de Novio para todos los gustos
Si te vas a casar en la playa, es obvio, decántate por un traje de color blanco. Si la boda es en un espacio natural ya sea en la playa como en un acantilado. Si ya habéis decidido que tendrá un carácter ibicenco no hay nada mejor que apostar por un estilo desenfadado.
En cuanto a la textura de tu traje, puedes optar por un tejido fino como el lino, muy fresco y con una caída elegante y desenfadada. Debes elegir adecuadamente el corte para no rayar en la horterada. Si optas por un estilo casual, te recomiendo los Trajes de Novio de Manuel Pardo.
Si ya has descartado el traje blanco, puedes optar por uno en color azul. Si te gusta ir clásico, elegante y que te sientas a gusto con el estilo que has elegido, no hay nada mejor que optar por un traje azul marino. También te puedes decantar por usar solamente la chaqueta en este color y, por ejemplo, el pantalón en gris. En cuanto al color de la camisa que mejor combina tanto con un traje totalmente azul como con una combinación de colores es la blanca y lisa.
Si has optado por elegir un traje en color gris, está claro que eres un hombre tradicional, de la vieja escuela. Puedes optar por un tono de gris oscuro a juego con una camisa blanca y un chaleco del mismo color que tu traje.
Si lo tuyo es un look de lo más informal porque no te van ni las corbatas, ni las pajaritas, y mucho menos los trajes, puedes optar por llevar unos vaqueros azules, una camisa blanca y una cazadora azul oscuro. También puedes llevar unos vaqueros negros, una camisa blanca y, en este caso, una americana de color negro.
Como ves hay Trajes de Novio para todos los gustos y ocasiones, solo tienes que saber acertar con tu estilo.
.