Ya se tomaron las manos, se vieron a los ojos y dijeron ¡Sí, acepto! Ahora toca llegar a la recepción de la boda tomados de la mano como la pareja que se consolidó hace algunos momentos. Dependiendo de cómo sea el carácter de ambos escogerán una manera inolvidable de entrar ya sea sobria o muy creativa pero marcada por el estilo que conforman los dos.
La entrada puede ser con algún tema musical que signifique mucho para los dos, solos o acompañados de toda su corte: damas de honor, padrinos, amigos, etc. Bailando o simplemente caminando y eso sólo queda a su imaginación aunque si no tienen muchas ideas tengo algunas que pueden inspirarlos al gran día. No necesitarán reajustar presupuestos porque muchas son no costosas o inclusive con material que sobre para adornar el salón.
Acompáñame a ver estas ideas y decide cuál será su primer entrada como marido y mujer.
Para los locos creativos
Un arco de globos o una escalinata adornada de ellos como símbolo del reflejo de la niñez y que nunca dejarán de divertirse como pequeños pero es hora de elevarse a la vida adulta y seguir subiendo.Para los clásicos
Ya es del buen saber que las flores son la expresión clásica del romanticismo y una boda llena de flores atrae mucho amor, naturaleza, frescura y romance. Un arco de flores o una estructura con las mismas lucirá mucho en la boda.Si son muy sobrios
Arcos más vintage de madera con telas que también podrán llevar adornos o estructuras más minimalistas. No importa cuán simple sea mientras cumpla con sus deseos de decoración.Platica estas ideas con tu pareja para decidir cómo será adornado su espacio de presentación en matrimonio; recuerden que sólo sucederá una vez en la vida y es vital que ambos estén de acuerdo con todo. Guárdate el post por si no es para ti pero es para una amiga o amigo que necesite apoyo en su decisión.