acuatrolados Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Cómo asistir a varias bodas sin gastar mucho dinero

Ser invitado a la boda de un amigo o ser querido es generalmente una experiencia divertida y memorable, llena de lágrimas felices, champaña y movimientos de baile ridículos. Si tienes el honor añadido de ser una dama de honor, esto significa que estarás al frente de la acción, y del pasillo, cuando la feliz pareja diga: «Sí». Y en verano, una fecha predilecta para las parejas, los casamientos son comunes. Por ello te decimos cómo asistir a varias bodas sin gastar mucho dinero

Las bodas tienen bastante reputación de ser costosas de planificar, pero asistir también puede ser financieramente estresante. En los años 20 y 30, no es raro tener dos o más bodas para asistir al año. Si tienes una pareja, eso es el doble de invitaciones y festividades. Para los invitados regulares a la boda, los costos relacionados a menudo incluyen despedidas de soltera, regalos de boda, y gastos de viaje previos al gran día. A medida que las bodas de destino y las despedidas de soltera se vuelven más que una cosa, también lo son los resorts.

Sí, las bodas son muy divertidas y todos quieren celebrar a la feliz pareja, pero también son bastante costosos, y tampoco estamos hablando de grandes cambios.

Cómo asistir a varias bodas sin gastar mucho dinero

Por suerte, hay formas de disminuir el impacto en tu cuenta bancaria, para que pueda disfrutar realmente de tu tiempo con los recién casados. Así que para aquellas de vosotras que realmente solo quieren bajar a la pista de baile con su mejor amiga en el día más feliz de su vida, no tengan miedo. Esto es lo que puedes hacer:



Ahorra como si fuera tu gran día

En general, las personas son mejores para ahorrar en gastos importantes, como su propia boda, que para ahorrar para otras cosas como una despedida de soltera o un regalo de boda. Dicho esto, dado que los costos que conducen a una boda pueden sumarse, trátalos como un gasto mayor.

Dividir la cuenta

Particularmente para bodas, dividir el costo del alojamiento puede ahorrarte cientos de euros a largo plazo. También puedes considerar obtener un Airbnb si un grupo quiere dividirse. Aparte del hecho de que tu billetera te lo agradecerá, también es mucho más divertido prepararte en una casa llena de amigos que en una pequeña habitación de hotel.

Dividir la cuenta no es solo para viajar. Entre la fiesta de compromiso, la despedida de soltera y la  boda, a menudo hay varios regalos con tu nombre. Considera comprar un regalo más caro como grupo para evitar desembolsar el exceso de dinero aquí y allá a lo largo del camino.

Recurre al DIY

Considera peinarte o tener una compañera de la fiesta nupcial que te ayude a elegir un estilo en el que puedas hacer bricolaje. YouTube tiene miles de tutoriales para elegir, y Pinterest tiene cientos de ideas si necesitas inspiración. En el peor de los casos, si peinar tu propio cabello parece un poco demasiado ambicioso, al menos haz tu propio maquillaje para reducir los costos (o haz que otra dama de honor lo haga por ti).

Busca un vestido que se ajuste a tu estilo y presupuesto

Rebajas Ever-Pretty Vestido de Fiesta Noche Largo Cuello V...

69,99 EUR 39,99 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas Ever-Pretty Vestidos de Fiesta Noche de la Gasa de...

62,99 EUR 39,99 EUR

Comprar en Amazon

EMMA Mujeres Falda Larga de Cóctel Vestido de...

11,99 EUR

Comprar en Amazon

Probablemente los artículos más caros de ser una dama de honor serán el vestido y los zapatos, que pueden requerir alteraciones. Si estás cerca de la novia y ella no ha tomado una decisión aún, considera sugerir cortésmente que las damas de honor se mantengan dentro de un esquema de color, pero permite que cada una elija su propio estilo. Los beneficios aquí son dobles: en general, no todos se ven bien con el mismo vestido de estilo, por lo que cada dama de honor puede elegir un vestido que se ajuste a su estilo, y las damas de honor pueden elegir un vestido o una marca que se ajuste a tu presupuesto.

TRUTH & FABLE Zapatos de Dama de Honor Mujer,...

55,00 EUR

Comprar en Amazon

uirend Mujer Zapatos de tacón - Tacón Ancho...

32,99 EUR

Comprar en Amazon

Dream Pairs Nina-150 Sandalias de Tacón Bajo para...

de21,99 EUR

Comprar en Amazon

Lo mismo ocurre con los elegantes tacones , donde la comodidad es crucial para bajar a la pista de baile.

Dar un regalo de corazón

Considere un regalo que pueda ser más personal para la pareja feliz. Tal vez un hermoso marco para una de sus fotos de boda favoritas, o algo que se relacione con un valor sentimental, como la ciudad en la que se encontraron, o una broma interna con la futura esposa.

De hecho, un regalo sentimental o de bricolaje puede ser aún más significativo, manteniendo felices tanto a tu billetera como a los recién casados.



En el peor de los casos, tus verdaderos amigos aún te amarán

Si haces los cálculos y descubres que realmente no puedes cambiar todos los eventos, o participar como una dama de honor, no tengas miedo de hablar con tu amigo. Considera asistir a la boda, pero no a la despedida de soltera. Tal vez obtenga el vestido de dama de honor que a ella le gusta, pero explica que no puedes pagar el regalo de boda que realmente querías darle.

Si tu amigo es bueno, ciertamente no querrá que te endeudes en su gran día. En particular, si esos eventos tienen lugar fuera de su ciudad natal, es probable que la futura novia o novio lo entienda.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos