Qué honor, ¿verdad? Y sí, deseas que su día sea especial y que seas una buena dama de honor, pero también es un montón de estrés adicional: el tiempo y los gastos pueden apoderarse de tu vida, transformando algo que debería ser una feliz celebración en una ocasión estresante, para tanto ti como la novia.
Así que antes de planear la despedida de soltera, antes de ir de compras y antes de hacer una tabla de “boda” de Pinterest, sigue leyendo para obtener cinco consejos para ahorrar dinero, mantenerte cuerda y convertirte en la dama de honor perfecta de toda la fiesta de bodas.
Utiliza un servicio todo incluido para planificar la despedida de soltera
La despedida de soltera probablemente será la parte más grande y costosa. Usa un servicio todo incluido para no solo hacer que la fiesta sea libre de estrés y fácil para todos los involucrados, sino también para obtener las mejores opciones de cada detalle, sin tener que hacer todo el trabajo para encontrarlo
Es como tener un agente de viajes o un planificador de fiestas en la punta de rus dedos para el precio que te permite tu presupuesto. No solo tendrás los accesorios más bonitos, las mejores bolsas para fiestas y las actividades más divertidas, sino que será completamente libre de estrés para ti y para el resto de la fiesta nupcial.
Echa un vistazo a las aplicaciones de seguimiento de vuelos y recibe alertas por correo electrónico sobre vuelos
En el segundo momento en que reciba las fechas para guardar o colocar en tu calendario eventos importantes como la despedida de soltera o la fiesta de bodas, busca buenas ofertas de viajes y reserve lo antes posible.
Haz un presupuesto para regalos y apégate a él
Cuando estás en la fiesta nupcial, los obsequios realmente pueden sumarse… entre la despedida de soltera y la fiesta de compromiso, puede sumar un precio elevado, ¡y eso es incluso antes de la boda! Haz un presupuesto de obsequios para ti y apéguate a él con algunos consejos estratégicos: inscríbete pronto en el registro para encontrar artículos que sean menos costosos, o que puedas combinar con regalos de bricolaje (como un álbum de recortes con un marco de imagen del registro, o el rodillo que querían con un libro de cocina reflexivo).
Empaca un kit de emergencia
La novia tiene muchas cosas que hacer, y puede que no piense en todas las pequeñas cosas que pueden surgir. Avanza un paso al llevar un “kit de emergencia” con elementos como gotas para los ojos, papel secante, laca para el cabello, pinzas, pendientes, barras energéticas, analgésicos, protector estático, cinta de moda, tampones, cargador de teléfono, vitaminas para la resaca ( Sí, en serio), y en polvo (para retoques).
Si bien puede parecer un gesto pequeño y algo fácil de hacer antes de tiempo, hará toda la diferencia cuando su vestido no se quede en su lugar o cuando tenga un dolor de cabeza por estrés.
Recuerda que en realidad no se trata de ti
Entonces, lo entiendes, eres la dama de honor, no la novia, ¿verdad? Sabes que esta boda es sobre tu mejor amiga/hermana/prima/compañera de cuarto que se está casando con su único amor, pero a veces se vuelve difícil incluso para la amiga más desinteresada recordar las cosas no son sobre ella. Recuerda que cuando te sientas estresada, es probable que la novia esté 10 veces más estresada.
Si tiene alguna pregunta o problema, ve a otro miembro de la fiesta nupcial que pueda saber la respuesta antes de preguntar a la novia (desde el momento del compromiso hasta la última gota de champán cuando finaliza la boda, ella tendrá suficiente en su plato)