acuatrolados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Asistirás a una boda este año? Aquí hay 5 cosas que necesitas saber

Así que tu mejor amiga se va a casar, o tal vez sea tu hermano, tu prima, tu compañera del trabajo o tu compañera de cuarto de la universidad. De una forma u otra, alguien a quien amas se está preparando para caminar hacia el altar y te han pedido que seas parte del gran día.

Qué honor, ¿verdad? Y sí, deseas que su día sea especial y que seas una buena dama de honor, pero también es un montón de estrés adicional: el tiempo y los gastos pueden apoderarse de tu vida, transformando algo que debería ser una feliz celebración en una ocasión estresante, para tanto ti como la novia.

Así que antes de planear la despedida de soltera, antes de ir de compras y antes de hacer una tabla de “boda” de Pinterest, sigue leyendo para obtener cinco consejos para ahorrar dinero, mantenerte cuerda y convertirte en la dama de honor perfecta de toda la fiesta de bodas.

 


Utiliza un servicio todo incluido para planificar la despedida de soltera


La despedida de soltera probablemente será la parte más grande y costosa. Usa un servicio todo incluido para no solo hacer que la fiesta sea libre de estrés y fácil para todos los involucrados, sino también para obtener las mejores opciones de cada detalle, sin tener que hacer todo el trabajo para encontrarlo

Es como tener un agente de viajes o un planificador de fiestas en la punta de rus dedos para el precio que te permite tu presupuesto. No solo tendrás los accesorios más bonitos, las mejores bolsas para fiestas y las actividades más divertidas, sino que será completamente libre de estrés para ti y para el resto de la fiesta nupcial.

  Echa un vistazo a las aplicaciones de seguimiento de vuelos y recibe alertas por correo electrónico sobre vuelos

En el segundo momento en que reciba las fechas para guardar o colocar en tu calendario eventos importantes como la despedida de soltera o la fiesta de bodas, busca buenas ofertas de viajes y reserve lo antes posible.

 


Haz un presupuesto para regalos y apégate a él


Cuando estás en la fiesta nupcial, los obsequios realmente pueden sumarse… entre la despedida de soltera y la fiesta de compromiso, puede sumar un precio elevado, ¡y eso es incluso antes de la boda! Haz un presupuesto de obsequios para ti y apéguate a él con algunos consejos estratégicos: inscríbete pronto en el registro para encontrar artículos que sean menos costosos, o que puedas combinar con regalos de bricolaje (como un álbum de recortes con un marco de imagen del registro, o el rodillo que querían con un libro de cocina reflexivo).

 

Empaca un kit de emergencia


La novia tiene muchas cosas que hacer, y puede que no piense en todas las pequeñas cosas que pueden surgir. Avanza un paso al llevar un “kit de emergencia” con elementos como gotas para los ojos, papel secante, laca para el cabello, pinzas, pendientes, barras energéticas, analgésicos, protector estático, cinta de moda, tampones, cargador de teléfono, vitaminas para la resaca ( Sí, en serio), y en polvo (para retoques).

Si bien puede parecer un gesto pequeño y algo fácil de hacer antes de tiempo, hará toda la diferencia cuando su vestido no se quede en su lugar o cuando tenga un dolor de cabeza por estrés.

 


Recuerda que en realidad no se trata de ti


Entonces, lo entiendes, eres la dama de honor, no la novia, ¿verdad? Sabes que esta boda es sobre tu mejor amiga/hermana/prima/compañera de cuarto que se está casando con su único amor, pero a veces se vuelve difícil incluso para la amiga más desinteresada recordar las cosas no son sobre ella. Recuerda que cuando te sientas estresada, es probable que la novia esté 10 veces más estresada.

Si tiene alguna pregunta o problema, ve a otro miembro de la fiesta nupcial que pueda saber la respuesta antes de preguntar a la novia (desde el momento del compromiso hasta la última gota de champán cuando finaliza la boda, ella tendrá suficiente en su plato)

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peinados chic para cabellos rizados

Si tienes una melena de león, también conocida como cabello rizado, lo más probable es que tengas dificultades para peinarte de una manera que sea manejable y se vea increíble. No pierdas las esperanz ...

Decoraciones navideñas para el hogar

Ahora que llegan las festividades, es hora de echar un vistazo a las decoraciones navideñas para el hogar. ¡Nunca es demasiado temprano para prepararse para la temporada de navidad! Esta lista present ...

Recomendamos