Cada vez sois más novios las que me confesáis que no queréis abrir el baile de novios bailando porque os da mucha vergüenza ser el centro de atención o no os gusta bailar o simplemente no tenéis una canción que os identifique como pareja.
El caso es que algo que parece tan atípico es cada vez más usual y, aunque si me pedís mi más sincera opinión os animaría a que lo hicieseis (lo creáis o no es un momento precioso en el que curiosamente sólo estáis vosotros dos), hoy os traigo ideas para abrir el baile de novios sin baile:
> Lanzar el ramo de la novia. Podéis concentrar a vuestros invitados en la pista de baile con la excusa de lanzar el ramo para que acto seguido el DJ inaugure el baile.
> Tirar fuegos artificiales. Podéis tirar fuegos artificiales en el exterior para acto seguido dar paso al baile con una canción animada.
> Repartir atrezzo entre los invitados. Podéis repartir gafas, pelucas y gorros entre vuestros invitados al son de una canción divertida mientras los animáis a salir a bailar a la pista.
> Contratar a bailarines profesionales. Podéis contratar a profesionales para que inicien el baile con un espectáculo. Pueden ser bailarines de danza del vientre, salsa, bailes de salón, ¡lo que más os guste!
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!