comunidades

Cómo abrir el baile de novios sin baile

¡Hola, hola!

Cada vez sois más novios las que me confesáis que no queréis abrir el baile de novios bailando porque os da mucha vergüenza ser el centro de atención o no os gusta bailar o simplemente no tenéis una canción que os identifique como pareja.



El caso es que algo que parece tan atípico es cada vez más usual y, aunque si me pedís mi más sincera opinión os animaría a que lo hicieseis (lo creáis o no es un momento precioso en el que curiosamente sólo estáis vosotros dos), hoy os traigo ideas para abrir el baile de novios sin baile:

> Lanzar el ramo de la novia. Podéis concentrar a vuestros invitados en la pista de baile con la excusa de lanzar el ramo para que acto seguido el DJ inaugure el baile.



> Tirar fuegos artificiales. Podéis tirar fuegos artificiales en el exterior para acto seguido dar paso al baile con una canción animada.



> Repartir atrezzo entre los invitados. Podéis repartir gafas, pelucas y gorros entre vuestros invitados al son de una canción divertida mientras los animáis a salir a bailar a la pista.



> Contratar a bailarines profesionales. Podéis contratar a profesionales para que inicien el baile con un espectáculo. Pueden ser bailarines de danza del vientre, salsa, bailes de salón, ¡lo que más os guste!




¿Te ha gustado? ¡Compártelo!






Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos