Echándole un vistazo a su web nos encontramos con un hermoso vestido de portada donde la esencia que transmite es la sencillez con un buen gusto por los acabados sutiles y elegantes, agregándole pequeños drapeados que enfatizan el cuerpo en la parte de la falda sin perder su movimiento y ligereza. El escote asimétrico con pequeñas perlas es el broche de oro para una creación perfecta. La gasa plisada se muestra con todo su esplendor en un diseño de escote corazón, tirantes muy finos y pedrería a la cintura.
Las más sensuales podrán vestir un traje con acabado satinado y escote drapeado en forma de V, mientras que las románticas vestirán un modelo palabra de honor con tul de encaje, lazo a la cintura y puntilla en la parte inferior de la falda.
El buscado corte sirena se hace presente en la colección, donde renuevan su imagen dándole volumen con superposiciones de volantes hechas en encaje, además este mismo detalle en forma de flor embellece el hombro. Por último, podemos ver que el corte princesa continúa presente en impresionantes diseños decorados con motivos vegetales.
¿Qué os parece?