La diseñadora Sara García, es la encargada de dar forma a todas las creaciones de la marca, destacando en ellas la técnica más cuidada de la costura tradicional, combinando tejidos clásicos, y una confección muy cuidada y hecha en España.
Mis novias no quieren ir de novia, admite. La mujer que quiere vestir de Impúribus en este día tan importante no busca un vestido tradicional ni exagerado, sino que ansía un diseño sencillo que a la vez sea original”
Sus cortes rectos y el estilismo de las líneas en cada pieza de esta colección, hacen que el resultado de cada uno de los vestidos sea impecable y realce mucho más la belleza femenina, sencilla, diferente y elegante.
VESTIDO MODELO FRACTAL
La apuesta perfecta para una novia que rehúye del tradicional blanco, y confía en un estampado sutil de evocación orgánica. Su silueta es sencilla, semi-entallado en cintura, con detalle delantero a modo de babero y gran espalda abierta.
TOP VETITO Y FALDA ÓNICE
El conjunto consta de dos piezas, para una novia innovadora que arriesga también con una apuesta en corto. Ambas piezas están confeccionadas con una organza de inusuales entramados de texturas paralelas. El cuerpo además potencia su originalidad gracias a su tejido en la espalda con técnica devoré y un patrón de escote en “uve” que a su vez actúa de solapa.
Estos diseños y muchos más, son lo que la firma Impúribus puede ofreceros para lucir preciosas el día de vuestra boda. Podéis encontrar la colección en su Atelier en la c/ Fernando VI Nº2, en Madrid.
La entrada Colección 2016 Impúribus para novias diferentes aparece primero en Bodas con Estilo.