La colección de vestidos de novia para la temporada 2013 de Aire Barcelona viene cargada con creaciones que buscan destacar la figura y la imagen. Una novia delicada, elegante y, sobre todo, muy femenina.
Los nuevos modelos de vestidos de novia se caracterizan sobre todo por el escote palabra de honor y los encajes, además de por un estilo sobrio y romántico, destinado a convertir a la novia en el centro de todas las atenciones en su gran día. Eso sí, con estilos para todos los gustos.
Destacando la figura
Muchos de los modelos de vestidos de novia en esta nueva temporada siguen patrones que dibujan de una manera perfecta y definida la silueta de la mujer. Los populares cortes de sirena con faldas que parten por debajo de la cadera vienen a realzar las curvas y la figura de la novia.
El centro de todas las miradas
Sin duda, si hay algo que Aire Barcelona ha querido destacar en sus creaciones ha sido la falda. Formas imposibles, grandes encajes, mucho volumen, tul, seda, encaje..
Eso sí, si hay modelos que eclipsan a todos los demás son los que vienen acompañados de impresionantes colas..
Buscando la sencillez
Pero no todo lo que nos propone la firma busca la pomposidad y la exuberancia de los detalles y los tejidos. También encontramos modelos mucho más discretos, pero no menos elegantes, definidos por los plisados, las caídas en gasa y tul, los cuerpos lisos y los pequeños detalles que marcan la diferencia.
Por último, encontramos también dos elegantes modelos en corto y escote palabra de honor, que cumplen las directrices del resto de la colección.